catamarca

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
2) La situación actual de la provincia de Catamarca la cual informa la Señora Gobernador de la provincia es:
*La deuda pública flotante es de 700 millones de pesos y la deuda total supera los1.300 millones.
*Existe una deuda con proveedores de todo tipo de bienes y servicios que se a trasferido de la gestión anterior a la gestión actual.
*También sean transferido de la gestión anterior 87obras en estado inconcluso: 37 porciento de ellas corresponde a EDUCACION y el 28 porciento corresponde a SALUD.
*Y por ultimo señala q el sistema educativo q lleva nuestra provincia tienemúltiples problemas
Para superar algunos problemas se a avanzado con aquellos mas prioritarios y que sean enumerado al asumir el gobierno.Estas decisiones estuvieron enderezadas a remediar necesidades de demanda, a cambiar la matriz política de la intervención gubernamental, a modificar lalógica de la administración para cambiar la realidad.
3) EDUCACION
Sean creado 26 nuevas escuelas secundarias rurales para garantizar la accesibilidad y universalidad del siclo secundaria de laprovincia. Con esto sean recuperado más de 2.600 niños y jóvenes en el sistema educativo.Estas instituciones están ubicadas en distintos puntos geográficos de la provincia, y sean ocupado 264 cargos docentes.Además se recibirán transportes q serán operados junto a los intendentes de cada departamento paratrasladar a los alumnos
Se va a crear “Consejo Regionales por Departamentos” para evitar que docentes y directivos deban viajar grandes distancias para realizar tramites en capital.
Hay 13 millones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catamarca
  • Historia De Catamarca
  • Trenes Catamarca
  • Autonomía de Catamarca
  • Salud en Catamarca
  • Gobernadores de Catamarca
  • Provincia de Catamarca
  • Drogadicción en catamarca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS