Catapulta

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
EL NACIMIENTO DE LOS PAISES ÁRABES

[Que en hebreo significa “Dios oyó”].

– el cual llegó a ser el padre de gran parte del mundo Árabe -. Dios profetizó que Ismael y gran parte de sudescendencia árabe serian de un carácter “fiero” salvaje (o belicoso). Y que “su mano será contra todos, y la mano de todos contra él” Gen.16:12. La vida de los Ismaelitas a través de todo el AntiguoTestamento ha sido una vida de hostilidad en contra del pueblo de Israel y aun hasta el día de hoy. La tradición Musulmana menciona que de Ismael salió el nombre de Islam.
La Biblia es precisa einfalible. Esta predijo el origen del conflicto Árabe Israelí que se vive hasta el día de hoy antes de que sucediese. Dos descendientes de un mismo padre reclamando posesión de una misma tierra. Desdeentonces los hijos de Isaac [los judíos] y los hijos de Ismael [la gran mayoría de ellos árabes
musulmanes] reclaman ser dueños de la tierra que hoy ocupa Ia nación de Israel legítimamente desde1948. De hay radica el Jijad o resistencia Islámica por la “liberación de Palestina.” La violencia de los musulmanes extremistas se predijo en el libro de Génesis cuando Dios hablo a Agar una vezella huía en su embarazo de la presencia de Sarai de la siguiente manera: “Y él (Ismael -el padre de los Árabes que está en tu vientre) será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todoscontra él, y delante de todos sus hermanos habitará” Génesis 16:12.

El Corán sustituye a Ismael por Isaac…

¿Cómo sabemos que de la descendencia de Ismael salieron muchas de estas naciones árabesmusulmanas de hoy en día?

Lo sabemos también con exactitud por la ubicación geográfica de sus descendientes. La Biblia dice que los últimos descendientes de Ismael “habitaron desde Havila hastaShur, que está enfrente de Egipto viniendo a Asiría” lo que hoy conocemos como las naciones de Arabia Saudita, Jordania, Siria, e Irak Occidental entre otras. Observemos:

“Y estos fueron los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catapulta
  • catapulta
  • Catapulta
  • Catapulta
  • catapulta
  • Catapultas
  • Catapulta
  • La Catapulta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS