Catastro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pulgarcita y sus Amigas

Erase una niña llamada Thumbelina era un diminutivo la llamaban Pulgarcita porque era la pequeña de la familia y la más valiente,tenis dos mejores amigas, con las cuales pasaba más tiempo con ellas, se llamaban Gricela y Bini.
Un día se fueron a pasear al campo más hermoso de la ciudad,ellas no podían entreverarse con las personas humanas.
Pasaron más días y se aparecieron unas personas ellas los vieron y se sorprendieron porque nunca llagabanpersonas al campo. Una de ellas dijo: “Hay que regresar porque tengo mucho miedo a que nos pase algo”, Pulgarcita dijo:

-

Gricela no tengas miedo porqueestando juntas las tres no nos pasara nada.
“Bueno si es muy cierto, pero yo también tengo un poco de miedo como Gricela, mejor hay que regresar Pulgarcita”. “Yabueno” dijo Pulgarcita.
Al día siguiente Pulgarcita se levanto un poco tarde y se dio cuenta que sus dos amigas no estaban en su dormitorio y se pregunto dondeestarían.
Pulgarcita muy desesperada se fue a buscarlas y con todo el laberinto que había en el campo se dio cuenta que sus amigas se habían hecho de amistad conlas personas.

Y Pulgarcita pensaba que estaban haciéndoles daño grito y les dijo suéltalas no las mates por favor.
Cuando de repente las personas seacercaron a Pulgarcita y le dijo no te preocupes que no les hare daño ni a ti, ni a ellas. Y así se juntaron las tres y los llevaron a la casa de Pulgarcita, ellascontentas porque no les paso nada, se dieron cuenta que no solo hay personas malas en este mundo.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Fin

pensaba
tracking img