Catastrofes ciclicas

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
LAS CLAVES DEL 2012
7 LA EVIDENCIA CONGELADA.
PALEONTOLOGIA
Una investigación de Nueva Era
Coleccionable

Hasta aquí hemos hecho un recorrido por las claves astronómicas de que algo estásucediendo. El comportamiento del sistema solar es completamente anormal. El sol mantiene perplejos a los científicos con comportamientos completamente inusuales. La tierra ha alterado sus ciclos. Todoslos elementos del sistema parecen trastornarse.
Lo inquietante es que esta ola de cambios coincide con lo anunciado por los mayas. Y aquí nos detenemos sobre una característica en la concepción de loscalendarios de cuenta larga: la concepción cíclica del tiempo y de sus fenómenos. Para los mayas y las culturas antiguas el tiempo es circular y todo vuelve a repetirse.
En este sentido todas lasculturas de la antigüedad hablan de catástrofes que periódicamente asolan la tierra.
Existen numerosos relatos antiguos que coinciden en la descripción de un cataclismo planetario. Estos relatos seencuentran en libros sagrados de diferentes culturas como el Mahabarata, Ramayana, Zend Avesta, los Edda (Volüspa y Ragnaroek), la leyenda de Phaeton (Metamorfosis de Ovidio), la Epopeya de Gilgamesh yla salvación diluvial de Noe, sin olvidar el Kolbrin egipcio. ¿Cómo es que todas estas antiguas culturas alrededor del mundo coincidan en describir estas catástrofes y nos adviertan que son cíclicas yque volverán a repetirse?

Los relatos coinciden en que estos cataclismos que asolaron al planeta, significaron el movimiento de los polos y el cambio de posición del eje de la tierra que tendríacomo consecuencia rápida la inundación de muchas costas.

Parece ser que existe suficiente evidencia para confirmar la repetición de catástrofes cíclicas en el planeta tierra. Y no estamos hablando deaquellos desastres como el que provocó la extinción de los dinosaurios y que suceden cada tantos millones de años. Nos referimos a que los registros muestran catástrofes planetarias que se repiten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclicos
  • Cíclico
  • Catastrofe
  • Ciclicos
  • catastrofe
  • catastrofes
  • catastrofes
  • catastrofes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS