Catastrofes naturales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1158 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ULTIMOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES DE CATASTROFES NATURALES

La conferencia de Al Gore, que duró una hora y media, fue una actualización del documental y estuvo acompañada por un gran despliegue de gráficas, videos e imágenes de catástrofes recientes como la ocurrida en Nueva Orléans con el huracán Katrina en septiembre de 2005.
“Esta es la crisis más seria que hemos tenido, pero tambiéntenemos una gran oportunidad”, declaró al resaltar la necesidad mundial de una reacción conjunta frente a este fenómeno.”La crisis climática debe ser enfrentada”, indicó una y otra vez a lo largo de su exposición.
Gore afirmó, asimismo, que la disminución de las emisiones de dióxido de carbono, es una de las medidas “urgentes” para reaccionar ante el calentamiento global.Al respecto, llamó a dar laimportancia que requiere al Protocolo de Kioto que estipula límites a la producción de gases con efecto invernadero.”Debemos combatir el terrorismo, pero ¿es ésta la única amenaza?”, se preguntó el político estadounidense en una de las varias alusiones críticas al gobierno de su propio país, que es el mayor productor de agentes contaminantes.
También señaló que existen 928 estudios científicos dealto nivel en los que se registra “un total consenso y un cero por ciento de dudas” respecto del problema del calentamiento global.
Comparó la cifra anterior con 636 artículos periodísticos, el 53 por ciento de los cuales deja dudas respecto de esta problemática. Gore culpó de esto a intereses de las industrias que buscan desinformar y desorientar a la opinión pública.
El ex vicepresidente urgiótambién a una pronta reacción a nivel político. “La voluntad política es un recurso renovable”, dijo al cerrar su presentación.
Por lo demás la prensa sólo pudo estar unos momentos en la presentación, si eso es un problema que nos afecta a todos por que solo unos pocos pueden participar y educarse ,tal vez no se podía hacer en un estadio gratuitamente, pero se habrá hecho algún esfuerzo para poderexhibir o masificar la conferencia de alguna manera…
Yo Creo Fundamentalmente que El Calentamiento Global esta siendo Generado por La Extracción y Combustión del Carbón, Petróleo y Gas Natural. La Tierra en sí se esta Calentando Hoy, Por Dentro Debido a La Extracción del Petróleo y Por Fuera Debido a La Combustión de los Hidrocarburos y Sus Derivados.
Él Nicho Ecológico del Petróleoó Aceite de Roca, es ser el Líquido Refrigerante del Gigantesco Motor Térmico Magnético Terrestre, Él cual Produce los Movimientos de Inclinación, Rotación, Traslación y Magnetismo Terrestre. Ahora Un Grupo de Hombres Ignorantes, Inicuos, Ambiciosos e Impíos, han Sacado este Líquido Refrigerante y en su Reemplazo han inyectado en el interior de estos Enormes Pozos Petroleros Submarinos, Millonesde Metros Cúbicos de Agua Salada para Evitar el hundimiento de estos Pozos Petroleros Abandonados.
Ahora El Agua Salada tiene una densidad y/o peso específico distinto al Petróleo, y por ende un menor grado de Ebullición. Por lo tanto en vez de Refrigerar, Disipar, Enfriar y/o Mantener la Temperatura del Fluido Magmático Interno, del Gigantesco Motor Térmico Magnético Terrestre, Lo estáCalentando Cada vez Más, Más y Más. Es Decir estos Hombres Inicuos han Creado Una Gigantesca Caldera A Presión Generadora de Vapor de Agua = Nubes en el Mar, Tempestades, Tormentas, Ciclones, Huracanes, Tifones, Tornados, etc.) Trastornando así Todo el Equilibrio Climatológico Mundial, Generando un Calentamiento Global Interior y Exterior, El Cual Generará: Huracanes, Tormentas, Tempestades, Tifones,Tornados, Derretimiento de Los Polos, Marejadas, Bramido del Mar y de sus Olas, Anegamientos e Inundaciones, Olas de Frió, Sequías, Terremotos, Maremotos o Tsunamis por Fractura de la Corteza Terrestre. Y sino me Creen Observen Todas Las Coincidencias Geográficas En el Caso del Huracán Katrina, Rita y Wilma, Los cuales Afectaron a las Plataformas Petroleras Instaladas en el Golfo de México y la...
tracking img