catautor

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013


EUROMET COLABORACION DE INSTITUTOS DE METROLOGIA EUROPEOS NACIONALES


1. SISTEMAS DE MEDIDAS INDISPENSABLES:
El sistema de medición ha estado desde hace mucho tiempo en el mundo,pues muchos países han tenido en cuenta que este sistema es de gran importancia y es por este motivo que existen asociaciones que se dedican explícitamente al estudio del metraje.
El impacto de teneren cuenta la medición ha sido de gran consideración pues este debe ser aplicado correctamente, teniendo en cuenta las necesidades de cada país. Además del compromiso que debe existir para podercubrir los compromisos adquiridos y es para esto que las asociaciones creadas están.

2. LA METROLOGIA IMPLICA LA COLABORACION INTERNACIONAL:
Las NMIs y el BIPM se unieron para ser mediciones basadaen constantes atómicas bajo el auspicio de la CIPM, debido a esto las demandas en la industria y la ciencia han aumentado, los cuales son prestados por INM.
En 1973 ha comenzado el club de lametrología de la Europa Occidental WEMC, con la función del aumento y optimización de su total impacto. En 1987 se creó la EUROENCONTRADO una colaboración más amplia y con un objetivo claro pero legalmenteno obligatorio.




3. EL DESARROLLO DE LA COLABORACION DE METROLOGIA EUROPEA:
La EUROENCONTRADO ha cambiado conocimientos y han aumentado las satisfacciones ante la metrología. LaEUROENCONTRADO comprende de 19 organizaciones entre ellas divididas en varios grupos.
Organizaciones de metrología regionales, organizaciones europeas, correspondencia NMIs y aspirantes correspondientes.EUROENCONTRADO colabora con otras organizaciones Europeas como: WELMEC, EUROLABORATORIO y la EA. El EUROENCONTRADO decide sus propias reglas y consta de un presidente elegido por delegados, un secretario,un comité ejecutivo, además tiene 11 comités técnicos. TC.

4. PROYECTOS EL CORAZON DE COLABORACION ACERTADAS:
Desde 1992 han aumentado el número de proyectos en más de un 50%, esto gracias a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catautores del alto apure

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS