catbohidratos

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
 Colegio Fiscal
Luciano Andrade Marín
Informe final de
Participación estudiantil.
Opción:
Educación preventiva ante el uso y consumo de alcohol, tabaco, y otras drogas.
Nombre del estudiante:
José Antonio Moreira vite.
Curso: 1ro BGU.
Paralelo: “A”.
Docente responsable:
Dr. Fernando Rodríguez Coronel
Quito-Ecuador.
2012-2013




Informe final de participaciónestudiantil
Educación preventiva ante el uso y consumo de alcohol tabaco y otras drogas
1. DATOS DE IDENTIFICACION
- COLEGIO: Luciano Andrade Marín.
- NOMBRE DEL ESTUDIANTE: José Antonio Moreira vite.
- CURSO: 1ro BGU.
- PARALELO: A.
- DOCENTE RESPONSABLE: Dr. Fernando Rodríguez Coronel.
- COORDINADOR INSTITUCIONAL: Lcdo.Oscar Taimal.
- PROVINCIA: Pichincha.
- CANTON: Quito.
- PAROQUIA
OPCION: Educación preventiva ante el uso y consumo de alcohol tabaco y otras drogas.
FECHA DE INCIO: 23 de marzo de 2013
FECHA DE FINALIZACION. 6 de julio de 2013
2. antecedentes de la actividad.
¿Porque escogí esta actividad?
Bueno no tanto así elegirla pero bueno lo hecho hecho esta después de enterarnos de que por fin seharía esta actividad detrás de una larga espera. Toda actividad tiene una finalidad y en el caso de nosotros lo que es con el alcohol tabaco y otras drogas.
El que hayamos tenido que trabajar en este campo significo una responsabilidad no solo para quien estaba al frente de la actividad sino también con los estudiantes involucrados.
El porqué de la actividad empieza y radica en variosproblemas muy serios que no solo afecta a un individuo sino a toda una colectividad general en la misma que los jóvenes como nosotros estamos incluidos y que somos mucho más expuestos, justamente con esto tratar de ser mas consientes de lo que sucede, retomando lo de expuesto es cierto y eso sucede en muchos casos por falta de conocimiento e incredulidad pero no somos unos niños claramente vemos lo quepasa y no lo enfrentamos y actuamos en ello para así detener esas malas costumbres que asechan hay que erradicarlas, por lo tanto hay que educarnos para bien, para mejorar, ser mejores personas, cada día que pasa soñamos un futuro viviremos ese futro enfrentaremos ese futuro y para ello se tiene que llegar bien.
Cuál es la necesidad que tienen los jóvenes de esta información. No es solodecir su obligación es dar a conocer, depende de nuestra voluntad y decisión hacer presencia.
La necesidad es muy exigente sin embargo hay que presionar aun mas y no solo exigir y seguir exigiendo si no hacer exigencia con nosotros mismos respetándonos darlo a conocer y merecerlo.
Además existe favorecimiento por parte de la comunidad acompañado de justificantes en cada acción, de ellas hayvariedad y que de cierta forma influye pero de forma negativa es decir que lleva a tomar una decisión ya, en la misma la típica critica de mal gusto.
Cuáles son los beneficios para la comunidad con esta opción. Los beneficios son múltiples lo que ocasiona una reacción favorable por parte de los demás lo que obviamente va a ser un alivio que tranquilizara en parte nada es totalmente confiable.
3.Actividades realizadas.
Una de las actividades que tiene significado para es el video que hicimos con los compañeros sobre el alcoholismo en nuestro país el mismo que tuvo sus complicaciones, fue todo un reto realizarlo ya no sabíamos como saldría ni actuar frente a un artefacto en el caso era una filmadora, fue una experiencia algo traumática pero no hay porque avergonzarse de ello.
También mepermito mencionar la encuesta la cual consiste en realizar las respectivas preguntas obteniendo una respuesta dependiendo del tema.
Otra de ellas es la consulta sobre las drogas ahora con el internet se encuentran diversos y amplios temas de interés.
La siguiente actividad es el festival de videos sobre el alcoholismo el que nos permitió observar el trabajo realizado de los demás grupos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catbohidratos
  • Metabolismo De Los Catbohidratos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS