Catedra Maria Cano

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
LA CARTA DE LA TIERRA

“LA UNION GLOBAL LOGRA GRANDES CAMBIOS”





PRESENTADO POR:

SANDRA MILENA SÁNCHEZ
RICHARD EDUARDO SÁNCHEZ GIL



ASESOR DEL TRABAJO:
RICARDO ENRIQUE MARTELOFUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARÍA CANO
PROGRAMA CONTADURÍA PÚBLICA
2012
RECONOCIMIENTO DEL TEXTO

El autor de texto el señor Wikisource en su documento la carta de la tierra noslleva a concientizarnos del daño continuo que le hacemos a la tierra.

Los habitantes de la tierra con el transcurso del tiempo le hemos hecho daño consiente e inconscientemente en búsqueda de unbeneficio propio, sin medir las consecuencias causadas.

El Texto es muy preciso al concientizarnos a dejar la discriminación racional, de clases, cultural, de sexo, religiosa y política.

Todoslos habitantes del planeta somos una familia, que vivimos en una misma casa que es la Tierra y como nuestro hogar, la elección es nuestra, debemos elegir un futuro saludable y prometedor, tomandounas medidas tempranas, sabiendo aprovechar los recursos finitos que nos brinda la madre naturaleza; concientizarnos en trabajar por un beneficio general, dejando a un lado los intereses particulares.Teniendo una visión compartida sobre lo importante que es el planeta tierra y de preservación para las futuras generaciones.

Los gobernantes de todo el mundo tienen que unificar “fuerzas” enbúsqueda de un futuro más prometedor, invirtiendo en ves de la guerra a la recuperación de zonas verdes a la preservación de animales en vía de extinción. Esta unificación puede empezar dejando las continuasluchas territoriales y de poder. Es tiempo de empezar a crear conciencia en cada habitante, buscar soluciones al deterioro ya causado al medio y ejecutar todas las alternativas preventivasnecesarias antes de que sea demasiado tarde.

PROYECCION DEL TEXTO

Consideramos que el autor del texto es muy preciso al tratar de concientizarnos del daño que estamos haciendo continuamente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maria cano
  • Maria cano
  • Maria cano
  • Maria Cano
  • Maria Cano
  • Maria Cano
  • Maria Cano
  • Maria Cano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS