Catedra Universitaria

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
FORO TRABAJO INDIVIDUAL
LA UNIVERSIDAD

UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO

JULIETH HERRERA RIVERA

CONTADURIA PÚBLICA X

INTRODUCCIÓN

Es de gran importancia que el futuro estudianteuniversitario tenga en cuenta una universidad que satisfaga todas sus expectativas y posibilidades en todos los campos de la educación. Por esta razón en conveniente analizar el papel que juega laUniversidad del Atlántico y el impacto que esta tiene sobre las personas, tanto en los profesionales que forma como en el desarrollo del país.
Identificaremos las oportunidades que la Universidad delAtlántico nos brinda, nuestro compromiso con ella, y la estrecha relación de mutuo beneficio que tenemos con esta. También es importante dar a conocer las necesidades por las cuales atraviesa, el compromisoque tiene ante la sociedad y los aspectos que mejorados, la convertirían en la candidata perfecta y preferida de bachilleres no solo de la región Caribe sino de todo el país. Es así como el paso porla Universidad se convierte en una de las etapas más valiosas para las personas pues de esta y de su adecuado desarrollo dependerá su futuro.

OBJETIVOS

Discutir cuales son las expectativas quetienen los estudiantes a la hora de ingresar a la Universidad, teniendo en cuenta diversos aspectos.
* Aprender conceptos que nos permitan desarrollar nuestras competencias.
* Afianzar elnivel de interés de los estudiantes con su carrera profesional.
* Analizar diferentes puntos de vista sobre el papel que ha jugado la universidad en la historia y su participación en lasdistintas facultades y licenciaturas que en ella se predican.

¿Qué esperas aprender en tu carrera?
De mi carrera, espero aprender los conceptos tributarios y contables que afianzaran mi experienciaprofesional y mi desarrollo en el campo contable.
De mi carrera he aprendido a conocer diferentes métodos de estudio, a analizar cada uno de los campos sociales donde me relaciono, he conocido muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catedra universitaria
  • Catedra universitaria
  • cATEDRA UNIVERSITARIA
  • Catedra universitaria
  • catedra universitaria
  • Cátedra Universitari
  • Catedra Universitaria
  • Catedra Universitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS