Catedra universitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORO: LA UNIVERSIDAD

Presentado Por:
KAREN MUÑOZ SALAS
KATERINE MUÑOZ SALAS
JUAN DAVID RODRIGUEZ MACIAS

UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO
CURSO: CATEDRA UNIVERSITARIA

BARRANQUILLA –ATLANTICOAgosto de 2010

INTRODUCCION

El estudio es sin lugar a duda nuestra mejor decisión, aunque algunos no quieran, o no puedan porque la dificultad es mucho mayor, en nuestras manos estasimplemente poder cambiar la realidad, porque no todos los sueños son fáciles de realizar y si se nos da la oportunidad debemos de aprovecharla al máximo.
¡El futuro lo logramos cuando cambiamos nuestropresente!

OBJETIVOS

Discutir cuales son las expectativas que tienen los estudiantes a la hora de ingresar a la Universidad, teniendo en cuenta diversos aspectos.

Expectativas que tienen losestudiantes a la hora de ingresar a la universidad

¿Qué esperas aprender en tu carrera?
Esperamos aprender a resolver problemas, mediante el proceso de investigación, que nos permite llegar a unasolución práctica, Contribuyendo de esta manera nuestra sociedad.

¿Para qué te estás formando en ese campo?
En este campo nos estamos formando para ser capaces de identificar y analizarproblemas en los diferentes campos de las ciencias biológicas, matemáticas, entre otras; y ser participes de su solución.  Es importante además ser personas responsables, honestas, interactivas e integrasdispuestas a aportar innovaciones en nuestra sociedad.

¿Qué crees que te debe ofrecer la universidad para formarte como profesional?Más que profesionales a corto plazo, ahora como estudiantes, la universidad debe ofrecernos unos mejores laboratorios y bibliotecas, adaptados paralas condiciones específicas de cada una de nuestras carreras, en el cual se pueda fomentar la investigación e incluso la universidad debe ofrecernos financiación en los proyectos que así lo ameriten....
tracking img