Catedra

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
NOVACORP






INTRODUCCION

NOVACORP es una corporación que idee con el fin de suplir cualquier tipo de necesidades que pudiese tener la sociedad con respecto a su entorno.NOVACORP por el momento es un proyecto que solo existe en mi mente y que con el pasar del tiempo y mi preparación logre fundar aquí en Colombia como inicio de una corporación mundial, que se extienda a lolargo y ancho del globo, para así prestar el mejor servicio para la humanidad nunca antes visto.

NOVACORP no se limita, NOVACORP es el tipo de corporación que se dedica a fabricar algo taninsignificante como lo es un saca punta o un cepillo de diente hasta un computador e incluso hasta un auto no hay nada que esta corporación no haga o no pueda hacer.

NOVACORP también fue ideada con elfin de ofrecer y abrir una gran banda de empleo a personas colombianas capacitadas como ingenieros arquitectos, electrónicos, mecánicos que son rechazados en el país y por la causa emigrar; pero es aquíen esta corporación donde se les abre la puerta.






VISION

La visión que ha tomado esta corporación no es solo la de abrirle las puertas a los capacitados desempleados si notambién extenderse por el mundo para que las potencias reconozcan que la ingeniería colombiana y a su vez nuestra creatividad ha ocupado el lugar del mejor producto mundial 100% calidad.
NOVACORPusara sus empleados ingenieros para la construcción de su propia planta física.
Esta corporación también ocupara lugar en el área de salud como en avances de la farmacéutica y experimentos biológicos.MISION

La misión de esta corporación es aprovechar al máximo la diversidad de la materia prima que nos pertenece como colombianos. Otro objetivo es avanzar los métodos de lareducción de los gases contaminantes que emiten las fábricas, reforzar la re-ciclación de los materiales que producimos, para evitar la contaminación del medio ambiente y salvar nuestro planeta de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catedra
  • Catedra
  • Catedra
  • Catedra
  • catedra
  • Catedra
  • catedra
  • catedra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS