Catedraa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
es muy buenoELIMINACIÓN La eliminación de un virus implica extraer el código del archivo infectado y reparar de la mejor manera el daño causado en este. A pesar deque los programas antivirus pueden detectar miles de virus, no siempre pueden erradicar la misma cantidad, por lo general pueden quitar los virus conocidos y másdifundidos de los cuales pudo realizarse un análisis profundo de su código y de su comportamiento. Composición De Textos ESTRATEGIAS DE COMPOSICIÓN DE TEXTOS Lainvestigación en el campo de la producción o composición escrita se ha intensificado a partir de la década de los 80s. El desarrollo de las líneas sobre producción escritatambién se ha visto potenciada por los nuevos enfoques funcionales y pragmatistas del lenguaje, que destacan la dimensión comunicativa del lenguaje dentro dedistintos tipos de contextos.
La escritura es una actividad muy importante dentro de los distintos niveles de educación; sin embargo no se le da la importancia necesaria ala adquisición de esta habilidad básica. La composición de textos
Es un proceso cognitivo complejo que consiste en traducir el lenguaje representado en discursoescrito coherente. Para hacerlo se debe contar con aspectos de ortografía, uso de léxico, arreglo sintáctico, comunicación de significados, estilo y coordinar unaproducción que tiene mucho de creativa y original.
Se dice que es una actividad estratégica autorregulada, ya que el escritor trabaja en “solitario” puesto que no esta eninteracción con el lector. Aquel que escribe debe manejar su competencia lingüística en un alto nivel de las ideas ya que su interlocutor es esencialmente imaginario.
tracking img