Catedral del crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2141 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CATEDRAL DEL CREPÚSCULO
El pájaro se dedica a pelearse con Tiamat y tú vuelves a poner los pies en el suelo a las puertas de la catedral. Tendrás que entrar en ella. Antes puedes mercadear con Vulgrim un poco si quieres. Es bastante recomendable porque además de conseguir más habilidades hace que el juego no caiga en la monotonía con los mismos movimientos siempre ya que tu Jinete se vuelve másdinámico en sus acciones.
Avanza por el interior de la catedral. Nada más entrar tendrás un regalito: una nueva espada, pero no te durará mucho. Simplemente sirve para abrir una puerta colocándola en la estatua del ángel que no tiene situado justo en frente del que sí la tiene. Esto se hará constante en adelante, sobre todo en este escenario.
Abre la puerta. Nuestro pajarraco sigue peleándosecon Tiamat. Tendremos que tirar por la puerta que aparece en el mapa en la parte sur de color verde. Sales a un patio muy bonito con sus correspondientes demonios pesadillas a los que tendremos que ir eliminando. Una vez despachados se nos desbloqueará la puerta y accederemos a una sala donde encontraremos unas bombas detonadoras para desbloquear murallas. Cuidado que te pueden explotar en lacara. Cógelas y lánzalas como cualquier otro objeto. Después tendrás que ir ascendiendo escalando. Encuentras un cofre de objeto (Furia). Pasa a través de un túnel y abre la puerta.
Otro patio. Empuja la estatua que encuentras de frente y la déjala caer al nivel inferior, producirá un gran agujero en el suelo por el que accederás a un nuevo escenario, pero antes sigue recto y llega hasta la salaprincipal de la catedral donde podrás coger un cofre de almas. Desanda tus pasos y vuelve a donde tiraste la estatua. Si le tiras un objeto al hielo rojo explota la bomba y podrás acceder con un salto al otro extremo de la pasarela donde cogerás un cofre con una nueva habilidad: Buscatesoros.
Ve al agujero del suelo ahora y entra en los pasadizos. Más enemigos al acecho. Cuando te topes con lava nosaltes, ve por la cornisa (lo digo porque no es fácil de distinguir). Encontrarás un Artefacto Soldado arriba y tendrás que seguir avanzando por el pasadizo. Al final abres una puerta y posteriormente cogerás una nueva llave para desbloquear otra puerta más adelante. Desanda tus pasos, vuelve a salir al patio donde tiraste la estatua y utiliza dicha llave para desbloquear la puerta azul para cogerla espada que bloquea la puerta de la catedral. Aquí te aparecerá un demonio de los medianos. Empléate bien para derrotarlo. Te darás cuenta de que lo estáis eliminando en la medida en que se le va deshaciendo su armadura.
Vuelve hacia el patio principal, crúzalo y entra en la sala principal de la catedral, crúzala también y utiliza la espada que cogiste antes para abrir la puerta del otroextremo, para ello haz lo mismo de antes, coloca la espada en el ángel.
El pajarraco y Tiamac siguen peleándose en la lucha más larga de la historia. Verás una puerta con un sello mágico y a su derecha una estatua de ángel con un demonio arriba que nos impide coger la espada. Lánzale una bomba de lava al demonio y lo eliminas para coger la espada. Justo cuando coges la espada te vienen más demonios.Un poquito de acción para el cuerpo…
También verás una muralla roja que bloquea un tesoro, para destruirla, coge otra vez una bomba de lava que está en el centro del patio, apunta (porque si te acercas a la barrera dando el rodeo te explota la bomba antes) y dale a la barrera a través de un agujero en la pared. Explicado resulta complicado, pero se ve a leguas en el juego. Una vez eliminada lamuralla podrás acceder a un cofre con la cuarta Piedra de la vida, sin duda la más complicada de encontrar.
Ahora coloca la espada en el ángel y entras en la capilla. A la izquierda encontrarás un artefacto: Campeón. Atraviesa el pasillo y utiliza las cornisas para llegar al otro extremo de la pasarela. Allí tendrás que tirar una columna al patio inferior. Ahora baja y mueve la columna hacia la...
tracking img