Categoria de hoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Categorías de hoteles

1 estrella
Hospedaje al nivel más básico. Las habitaciones tienen lo indispensable. Generalmente no cuentan con teléfono o televisión; en algunos casos el baño y las regaderasson compartidos. La mayoría no cuenta con servicio de alimentos pero normalmente están ubicados muy cerca de atracciones, restaurantes y tiendas.
2 estrellas
Hospedaje básico con servicios adicionaleslimitados. La mayoría carece de salones para juntas, servicio de botones, albercas e instalaciones deportivas. El servicio de alimentos normalmente se limita a desayuno continental (café, pan, agua yrefrescos). Las habitaciones generalmente cuentan con baño y regadera privados, teléfono y televisión.
3 estrellas
Cuentan con alberca, gimnasio y restaurante donde se puededesayunar, comer y cenar.Normalmente ofrecen amplios servicios para viajeros de negocios.
4 estrellas
Ofrecen servicio altamente personalizado. Es común encontrar en estos hoteles más de un restaurante y servicio de bar;albercas, canchas deportivas y gimnasio, así como centro de negocios con todos los servicios. Las habitaciones están ampliamente equipadas; normalmente cuentan con minibar y televisión por cable, entreotras comodidades.
5 estrellas
Hoteles donde el personal tiene como único objetivo la satisfacción total del huésped. Estas propiedades cuentan con altos estándares de calidad, confort y servicios. Laarquitectura y decoración han sido cuidadosamente planeadas y cuentan con abundantes plantas y flores o jardines. Cuentan con servicio a cuartos las 24 horas y restaurantes de lujo. Las habitacionesson amplias, con decoración y acabados lujosos en muebles, ropa de cama y artículos de baño.

Gran Turismo
Hoteles de lujo que sobrepasan la calificación de 5 estrellas. Instalaciones con exquisito buengusto y servicios con atención personalizada que cumplen con los más estrictos estándares de calidad y califican entre las mejores del mundo.
Bungalows
Construcciones pequeñas de 1 piso. La mayoría...
tracking img