Categoría de progamas

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
Categorías de programas:
La comedia es una de las partes que compone el género dramático, que principalmente se caracteriza porque sus personajes protagonistas se ven enfrentados a lasdificultades de la vida cotidiana y por eso ellos enfrentan las mismas haciendo reír a las personas o a su "público", movidos por sus propios defectos hacia desenlaces felices donde se hace burla de la debilidadhumana.
El musical es un género teatral o cinematográfico en que la acción sedesenvuelve con secciones cantadas y bailadas. Es una forma de teatro que combina música, canción, diálogo y baile.

La biografía es la historia de la vida de una persona narrada desde sunacimiento hasta su muerte, consignando sus hechos logrados, fracasos, sucesos relevantes de su vida, así como todo lo que pueda interesar de la misma persona.


La novela es unaobra literaria en prosa en la que se narra una acción fingida en todo o en parte y cuyo fin es causar placer estético a los lectores con la descripción o pintura de sucesos o lances interesantes, asícomo de caracteres, pasiones y costumbres.

Los programas para niños es documento que contiene todos los elementos necesarios para que un docente y un estudianterealicen un curso educativo. Los elementos más frecuentemente incluidos son: presentación, introducción, objetivos de aprendizaje, contenidos temáticos, metodología, bibliografía y evaluación.Ciencia ficción es la denominación popular con que se conoce a uno de los géneros derivados de la literatura de ficción, junto con la literatura fantástica y la narrativa de terror. Nacida comosubgénero literario distinguido en la década de 1920.

Programa de concursos es un formato de programa de televisión o radio en el cual uno o más participantes (miembros del público,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Progamas
  • progama
  • Progamer
  • Progama
  • Progama
  • Progamas
  • progamas
  • Progama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS