Catequesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 100 (24819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIMNO DEL CONGRESO DE FAMILIA “FAMILIA CONSTRUCTORA DE LA PAZ”

CORO Familia constructora de la paz, Santuario de vida, escuela de amor. Proyecto divino de nuestro señor; La base fundamental de la sociedad, Espacio donde el mismo Dios en el mundo quiso nacer: En el seno de una familia- que construye y da la paz. --Cuando Dios crea al hombre y a la mujer, Los bendice, los guarda y los hacecrecer, Les concede la paz y la dicha, que son fruto del amor, Para que vivan y construyan---un mundo mejor. ---Guarda Señor a las familias; Que los hijos crezcan con alegría y libertad, Llevando la paz para el mundo y el perdón hacia los demás, Dando vida en un mundo de muerte--- y entonces vendrá la paz. -----Construyamos juntos un mundo de paz, Educando a los hijos en el amor, Que María y José seanguías- en nuestro caminar; Para que pueda ser realidad el proyecto de Dios. -----Familia salvadoreña, dedícate a evangelizar, Haciendo llegar al mundo, A Cristo resucitado, Venciendo la ignorancia y la vanidad. -----------------LETRA . PBRO. GREGORIO HERRERA MUSICA. JOEL SOLIS 60 1

ORACION POR LA FAMILIA
OH Dios que eres Padre de misericordia, que vives, sufres, sueñas, ríes con cada uno detus hijos. Dirigimos hacia ti nuestra mirada para bendecirte y agradecerte por tu presencia misericordiosa, sutil, a veces imperceptible, pero siempre maravillosa entre nosotros tus hijos. Abrimos nuestro corazón para expresarte nuestro dolor ante tanta violencia, tanta injusticia, tanta muerte. Abrimos nuestro corazón para expresarte nuestro dolor ante Cuadros dramáticos de abandono, enfermedad,soledad, división y sufrimiento de nuestras familias. Abrimos nuestros corazones para pedirte que nos perdones, nos purifiques, nos limpies de toda maldad, de toda indiferencia. Ponemos en tus manos generosas todos nuestros anhelos y proyectos. Toda lucha, el trabajo y la esperanza de muchas familias que resisten pacíficamente y buscan condiciones de justicia para construir una vida digna. Ayúdanosa descubrir cada día, que vale la pena seguir construyendo la paz desde nuestras familias para crear un mundo nuevo. Dadnos la gracia de ver cada amanecer como una oportunidad para vivir y construir, para amar y para servir. Permítenos sorprendernos en cada momento de nuestra historia con la triunfante vida que se impone sobre el dolor y la muerte. Haz que por intercesión de la Sagrada Familiaalcancemos la Paz verdadera para El Salvador. Amen.

Blanco

2

59

ORACION FINAL Señor Jesús MISERICORDIOSO Y BUENO, concédenos siempre acoger con gratitud y alegría el anuncio de tu salvación, para que libres de temor, te sirvamos llevando la buena nueva a cuanta persona logre estar dispuesta para amarte y servirte como verdaderos discípulos tuyos. Por ti que vives y reinas con el Padre yel Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén. Todos: Amén

LETANIAS DE BENDICION Bendito sea Dios Bendito sea su Santo Nombre Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre Bendito sea el nombre de Jesús Bendito sea su Sacratísimo Corazón Bendita sea su preciosísima Sangre Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del altar Bendito sea el Espíritu Santo Consolador Benditasea la excelsa Madre de Dios, María Santísima Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción Bendita sea su gloriosa Asunción Bendito sea el nombre de María Virgen y Madre Bendito sea San José su castísimo Esposo Bendito sea Dios en sus ángeles y en sus santos.

Indice

CANTO FINAL: CANTEMOS AL AMOR DE LOS AMORES 2.- ¡Oh gran prodigio del amor divino, 1.- Cantemos al Amor de los amores, milagrosin igual! cantemos al Señor. Prenda de amistad, banquete peregrino Dios está aquí, venid adoradores do se come el Cordero celestial. adoremos a Cristo Redentor, GLORIA A CRISTO JESUS, CIELOS Y TIERRA BENDECID AL SEÑOR. HONOR Y GLORIA A TI REY DE LA GLORIA AMOR POR SIEMPRE A TI, DIOS DEL AMOR.

3.- Tu nombre ensalzamos y alabamos con toda nuestra voz Rey de majestad, por siempre te aclamamos...
tracking img