Catia modulos

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
CATIA Distiller
La meta principal de CATIA Distiller es, de un modelo 3d existente en la base de datos de V6, crear nuevos optiimizados para usos específicos, como la visualización en tiempo real,experiencias de realidad virtual, simulación o renderizado, le permite optimizar su modelos 3D a través de teselación de datos, simplificación y reorganización. Los modelos “destilados su suben a labase de datos y pueden ser exportados a otras aplicaciones.

CATIA Industrial Design Refinement
CATIA Industrial Design Refinement provee todas las herramientas de modelado de forma libre paradiseñar cualquier forma de estilo complejo, desde el modelado de inicio conceptual hasta el modelado de superficies industriales listo para la producción. Dramáticamente simplifica la forma del proceso dediseño unificando todos los tipos de curvas y superficies de forma libre en una sola representación libre de matemáticas. CATIA Industrial Design Refinement también provee a los diseñadores con unaamplia gama de soluciones para renderizado basadas en mental ray y iray para producir imágenes foto-realistas de sus productos.


CATIA Rendering
CATIA Rendering entrega todas las herramientasapropiadas para la visualización en tiempo real y renderizado foto realista. Ud puede visualizar su producto en tiempo real. Con CATIA Rendering Ud. podrá producir imágenes foto realistas con el sistemamental ray o con la tecnología iray para obtener resultados rápidos.
CATIA Rendering es la venta clave que acelera el proceso de validación y reduce la necesidad de prototipos físicos, permitiendodecisiones rápidas y reducción de costos.

CATIA Body in White Modeling
CATIA Body in White Modeling es un producto avanzado que usa características de habilidades únicas para acelerar el proceso dediseño en el modelado de cuerpo blanco para rápidamente crear o modificar un cuerpo de automóvil en un contexto de estilizado e ingeniería asociativo. CATIA Body in White Modeling toma ventaja de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catia
  • Las cati
  • Catia
  • cati
  • Catia
  • Catia
  • catia
  • catia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS