Catolica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7136 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUAREZ

FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS

TRADUCCIÓN DE BASE MECÁNICA DE LOS FÁRMACOS POR ENZIMAS ESPECÍFICAS
MATERIA: BIOQUIMICA

NOMBRE DEL TITULAR DE LA MATERIA ANTONIO CASTELLANOS

NOMBRE DEL ALUMNO DE LA ALUMNA: LETICIA ALMA SILVA GONZÁLEZ

GRADO Y GRUPO: 4°Q.F.B “A”

OAXACA DE JUÁREZ OAXACA A 15 DE JUNIO DEL 2010.

BASE MECÁNICA DE LOS FÁRMACOS PORENZIMAS ESPECÍFICAS

Las enzimas ofrecen única oportunidades para diseño de drogas que no están disponibles a los receptores de superficie celular, los receptores nucleares de hormonas, los canales iónicos, los transportistas, y el adn. en este artículo examinamos la diversidad de mecanismos de inhibición de los medicamentos con enzimas específicas, y establecer una base de datos destino enzimade drogas que se comercializan actualmente en los estados unidos. de un análisis de la fda libro naranja, hay 317 fármacos comercializados, que funcionan inhibiendo una enzima. estos fármacos inhiben las enzimas 71, incluyendo 48 humanos, 13 bacterianas, víricas cinco, cuatro de hongos, protozoos y una enzima. entre 317 medicamentos, , el 65% o bien ser objeto de química reactiva en el sitioactivo de la enzima diana o contienen un motivo estructural en relación con el sustrato.
entre los 71 objetivos enzimáticos, 25 son irreversiblemente inhibida por las drogas, y 19 de los 25 es inhibida irreversiblemente enzimas son covalentemente modificadas por la droga. en otros dos casos, la droga forma un complejo covalente con el sustrato, y en los tres casos más la secuenciación del genomahumano ha prometido una revolución en la medicina. el genoma codifica ~ 20000-25000 genes humanos, y miles más proteínas como resultado de la unión de genes alternativos (1). muchas de estas se tienen las claves para tratar la enfermedad. sin embargo, las comunidades académica y farmacéuticos se enfrentan a retos enormes en la traducción de la revolución genómica en medicinas útiles. en la actualidad,una importante empresa farmacéutica puede realizar tantas como 50 millones de ensayos biológicos de un año, frente a los 0,2 millones de hace más de una década (2), sin embargo, a pesar de estos avances de la genómica y la tecnología de análisis, no ha habido un aumento correspondiente en los nuevos medicamentos que llegan al mercado (3).
Descubrimiento de medicamentos en general, se centra enseis grandes categorías de objetivos farmacológicos: enzimas, receptores de superficie celular, los receptores nucleares de hormonas, los canales iónicos, los transportistas, y el adn. en el descubrimiento de fármacos, el objetivo todo lo que la influencia de las clases de ingeniería de automatización para el diseño de bibliotecas de sustancias químicas.
Sin embargo, los modelos de negocio y elempuje inexorable de la tecnología a menudo borrar las distinciones entre las clases de destino, y como resultado, varias ideas falsas que son contraproducentes para diseño de drogas echar raíces. aquí, vamos a tener un vistazo de cerca a una clase de destino, las enzimas, así como una valoración de qué tipos de inhibidores de la enzima éxito en el mercado, y una evaluación de lo que hace que lasenzimas diferentes clases de otro objetivo.
Objetivos de las enzimas de las drogas
Diversos compendios contienen la información sobre las drogas que las enzimas (4-7), pero no parece que haya uno solo. varios compendios contiene la información sobre las drogas que las enzimas diana) 4’7= pero no parece haber ninguna sola fuente que proporciona una lista concisa autoritario y la corriente de lasenzimas proporciona una lista concisa autoritario y la corriente de las enzimas blanco de los medicamentos comerciales para establecer esta lista cada una de las drogas en el libro de naranja fda se reviso de forma sistemática para identificar su mecanismo de acción. el libro naranja fda lista de 1278 entidades químicas que están probados para uso terapéutico en los estado unidos cada uno de...
tracking img