Catolica

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Prueba de Selección |

Es escrita y tiene como finalidad medir los conocimientos adquiridos por el aspirante durante sus años de estudio de Básica y Diversificada.  
Características de la Pruebade Selección * Quienes obtengan las mejores calificaciones tienen prioridad para ingresar (seleccionados). * Entre los bachilleres que obtengan la misma calificación en la prueba deselección, tendrá preferencia aquel que haya obtenido el promedio de notas más alto en el bachillerato. * Varía de acuerdo a cada carrera. * En el Primer Proceso de Admisión del año, pueden presentar  Bachilleresy No Bachilleres de acuerdo al cronograma de cada facultad. * En el Segundo Proceso de Admisión del año, sólo podrán presentar quienes ya seanBachilleres.

Requisitos para presentar Prueba deSelección: * Depositar el arancel correspondiente (ver aranceles) * Poseer título de bachiller o constancia de estudio del último año de Educación Media Diversificada y Profesional. * Cumplir conlos requisitos establecidos por la Facultad o Núcleo para el ingreso a la carrera solicitada, aprobados por el Consejo Universitario. (Prueba Psicológica sólo para la carrera de Medicina, AptitudMusical, Campamento o Entrevista)
En caso de ser admitido por Prueba de Selección, para matricularse en la Universidad deberá presentar los siguientes requisitos: * Copia de la Cédula de Identidad. *Original y copia del Título de Bachiller. * Original de Notas Certificadas de Educación Básica Media Diversificada y Profesional (sin enmiendas). * Original de la  Constancia vigente del RegistroÚnico del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Superior (RUSNIES). Original Constancia vigente de presentación de la Prueba de  * Original de la Partida de Nacimiento (Sin enmiendas). * Copiade la Inscripción Militar, damas o caballeros mayores de 18 años. * Original Constancia de Presentación de la Prueba de Selección (P-6), la cual se le entregará el día de su presentación. *...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catolica
  • catolicos
  • catolica
  • Catolica
  • Catolico
  • Catolico
  • Catolica
  • CATOLICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS