Catolicismo

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
SOBRE LA LECTURA ESTANISLAO ZULETA.
1 .PORQUÉ UN BUEN LECTOR PUEDE SER EL SÚPER HOMBRE PLANTEANDO PORNIETZSHE.
R/. Porque Nietzsche requiere un lector. Ahora el hombre moderno es él está de afán.Nietzsche dice que “existe la ilusión de haber leído cuando todavía, no se ha interpretado el texto” .El texto que viene más de la mano es el de Zaratustra que se encuentra en el primer discurso,por ejemplo: el camello se convierte en león y este se convierte finalmente en un niño, es un aspecto que se refiere al pensamiento; todo el zatustra es una teoría del pensamiento, si no se logra ser,si no se entiende nada ,el espíritu no es ´solo eso ,si no una admiración, dedicación , y también el espíritu es crítico.
2. PARA ESTANISLAO ZULETA, LA LECTURA ES ANTE TODO UN ACTO DEINTERPRETACIÓN, TRABAJO YPRODUCCIÓN, EXPLICA POR QUÉ?
R/. En ella se habla de lo que significó shopenhaver para Nietzsche, en su juventud, el espíritu son las tres cosas, sólo si esas tres se combinan, funciona elpensamiento filosófico. El lector habrá que cogerlo, párrafo por párrafo, y someterlo a una interpretación, eso es lo que exige el lector que requiere informarse lo más rápido posible .La lectura noes leer, noes recibir, adquirir sino es leer es trabajar. El trabajo consiste pués en determinar del texto, valor que puede estar en contradicción con el que posee el mismo término en otros textos.Desde una escritura se puede leer, esa es la única ventaja que tienen los estudiantes, que se les olvidan.
3. EXPLICA QUÉ SIGNIFICA CONSTRUIR EL CÓDIGO COMÚN EN EL PROCESO LECTOR?
R/. Código quieredecir término al que el receptor y el emisor asignan al mismo sentido, al comienzo, no tenemos no tenemos un código común, no constituye para nosotros un mensaje porque no tenemos código común. Lalectura es que nunca hay un código común, cuando se trata de una buena escritura. Al comienzo no tenemos un código común ese es el problema de toda lectura seria, y ahora, como se debería de e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catolicismo
  • catolicismo
  • Catolicismo
  • CATOLICISMO
  • El Catolicismo
  • Catolicismo
  • Catolicismo
  • El catolicismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS