catolicismo

Páginas: 6 (1378 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
Para que los productos que se obtienen de las actividades primariaslleguen a los consumidores finales o para que se exporten, es decir, se vendan a otrodddddddPara que los productos que se obtienen de las actividades primariaslleguen a los consumidores finales o para que se exporten, es decir, se vendan a otros países, deben pasar por una serie de etapas que conforman un circuito productivo.
Engeneral, estos circuitospresentan tres etapas o eslabones principales: eslabón primario, en el que se obtienen las materias primas; el secundario, donde se transforman las materias primarias en productos que pueden consumirsedirectamente o utilizarse como materia prima de otro producto, y el terciario, cuando se distribuyen y se vende el producto final. Estas etapas del circuito se vinculan entresí a través de losdistintos medios de transporte.Para que los productos que se obtienen de las actividades primariaslleguen a los consumidores finales o para que se exporten, es decir, se vendan a otros países, deben pasar por una serie de etapas que conforman un circuito productivo.
En general, estos circuitospresentan tres etapas o eslabones principales: eslabón primario, en el que seobtienen las materias primas; el secundario, donde se transforman las materias primarias en productos que pueden consumirsedirectamente o utilizarse como materia prima de otro producto, y el terciario, cuando se distribuyen y se vende el producto final. Estas etapas del circuito se vinculan entre sí a través de losdistintos medios de transporte.Para que los productos que se obtienen de las actividadesprimariaslleguen a los consumidores finales o para que se exporten, es decir, se vendan a otros países, deben pasar por una serie de etapas que conforman un circuito productivo.
En general, estos circuitospresentan tres etapas o eslabones principales: eslabón primario, en el que se obtienen las materias primas; el secundario, donde se transforman las materias primarias en productos que puedenconsumirsedirectamente o utilizarse como materia prima de otro producto, y el terciario, cuando se distribuyen y se vende el producto final. Estas etapas del circuito se vinculan entre sí a través de losdistintos medios de transporte.Para que los productos que se obtienen de las actividades primariaslleguen a los consumidores finales o para que se exporten, es decir, se vendan a otros países, debenpasar por una serie de etapas que conforman un circuito productivo.
En general, estos circuitospresentan tres etapas o eslabones principales: eslabón primario, en el que se obtienen las materias primas; el secundario, donde se transforman las materias primarias en productos que pueden consumirsedirectamente o utilizarse como materia prima de otro producto, y el terciario, cuando se distribuyen yse vende el producto final. Estas etapas del circuito se vinculan entre sí a través de losdistintos medios de transporte.Para que los productos que se obtienen de las actividades primariaslleguen a los consumidores finales o para que se exporten, es decir, se vendan a otros países, deben pasar por una serie de etapas que conforman un circuito productivo.
En general, estos circuitospresentan tresetapas o eslabones principales: eslabón primario, en el que se obtienen las materias primas; el secundario, donde se transforman las materias primarias en productos que pueden consumirsedirectamente o utilizarse como materia prima de otro producto, y el terciario, cuando se distribuyen y se vende el producto final. Estas etapas del circuito se vinculan entre sí a través de losdistintos medios detransporte.Para que los productos que se obtienen de las actividades primariaslleguen a los consumidores finales o para que se exporten, es decir, se vendan a otros países, deben pasar por una serie de etapas que conforman un circuito productivo.
En general, estos circuitospresentan tres etapas o eslabones principales: eslabón primario, en el que se obtienen las materias primas; el secundario,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catolicismo
  • catolicismo
  • Catolicismo
  • CATOLICISMO
  • El Catolicismo
  • Catolicismo
  • Catolicismo
  • El catolicismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS