catolico

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013

Titulo: informe sobre el experimento No. 3, funciones y gráficos:

Resumen:

En este informe se trabajara sobre el experimento No. 3 funciones y gráficos, que realizamos en el aula, con elcual resolvimos una serie de ejercicios para poder determinar a que tipo de función pertenece cada grafico según el resultado que se obtenga.

Introducción:

Este experimento es muy importante ya quegracias a el, podré ser capas de identificar y conocer mas sobre los gráficos y sus tipos de funciones (proporcionalidad directa, variación lineal, proporcionalidad directa con el cuadro yproporcionalidad inversa), mas que en los experimentos que ya hemos realizados en los cuales no detallan tanto sobre estos. Ejemplo de funciones y sus gráficos:

Proporcionalidad directavariación lineal

Proporcionalidad directa con el cuadro proporcionalidad inversa

Descripción de los instrumentos del experimento:

Papel milimétrico adjunto en elmanual. Lo utilizamos para graficar las funciones de los ejercicios.

Una regla. En mi caso, una regla de 30 cm.

Resorte y juego de masas calibradas. Estando el resorte en una base lesincorporamos unas series de masas calibradas (dos de 500 g y una de 1000 g respectivamente) para poder encontrar la longitud al utilizar una masa de 500 g, una de 1000 g, una combinación que diera 1500 g y unacombinación que diera 2000 g. ejemplo de este ultimo: el resultado nos dio 30.8 cm de longitud.

Juego de cilindros de diferentes diámetros. Nos otorgaron 5 cilindros de diferentes diámetros paraque con una regla lo midiéramos.

Análisis del experimento:

Pude darme cuenta que cada función tiene un grafico diferente a los demás y que la tabla de valores y la identificación de las variableses lo que determina cuando una función es o no es por ejemplo, una variación lineal. Ejemplo del procedimiento No. 1, variación lineal:

1) Cuelgue un resorte de un soporte, y mida su longitud....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catolica
  • catolicos
  • catolica
  • Catolica
  • Catolico
  • Catolico
  • Catolica
  • CATOLICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS