Catolico

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
A
Abisal, ablación, abrasión, acantilado, acuífero, azoica.
C
Cabecera, canto rodado, cañón, cementación, concreción, cosmología, ciencias de la tierra, criptocristalina.
-Ciencias de latierra: Las Ciencias de la Tierra o Geo-ciencias son las disciplinas de las ciencias naturales que estudian la estructura, morfología, evolución y dinámica del planeta Tierra. 
E
Eclipse,emersión, endógeno, eólico, epicentro, epizona
Eclipse: es un hecho en el que la luz procedente de un cuerpo celeste es bloqueada por otro.
G
Geofísica
I
Isostasia.
K
Karst.
L
Limo, loes.
MLa marea: es el cambio periódico del nivel del mar, producido principalmente por las fuerzas gravitacionales que ejercen la Luna y el Sol.
P
Procesos Endógenos, Procesos exógenos, PlacasTectónicas.
Procesos endógenos: Es un conjunto de movimientos que motivan grandes transformaciones de la corteza terrestre, los factores y fuerzas profundas del interior de la Tierra; así como de lastécnicas y métodos especiales para el conocimiento de la estructura de las capas más profundas.
Procesos Exógenos: Intervienen los factores y fuerzas externas de la Tierra (viento, agua, hielo,etc...), ligada al clima y a la interacción de éste sobre la superficie o capas más externas.
Placas Tectónicas: Es un fragmento de litosfera que se mueve como bloque rígido sin que ocurradeformación interna sobre la astenósfera de la Tierra.

S
Sistema, Sistema solar.
Sistema: Es un conjunto de elementos o componentes estructurados que interactúan entre si para alcanzar algún objetivo ometa común.
Sistema Solar: Consiste en un grupo de objetos astronómicos que giran en una órbita, por efectos de la gravedad, alrededor de una única estrella conocida como el Sol de la cualobtiene su nombre.
U
Universo.
Universo: es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catolica
  • catolicos
  • catolica
  • Catolica
  • Catolico
  • Catolico
  • Catolica
  • CATOLICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS