Catolico

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
SANTO ROSARIO
Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Señor mío Jesucristo, Dios y hombreverdadero, creador y Padre redentor mío, por ser tu quien eres y porque te amo sobre todas las cosas me pesa en el alma de todo corazón haberte ofendido. Yo propongo firmemente nunca mas pecar apartarmede las ocasiones de ofenderte, confesarme, cumplir la penitencia que me fuere impuesta, os ofrezco señor mi vida, obras y trabajos en satisfacción de mis pecados confío que me los perdonareis y medaré la gracia de perseverar en tu santo sacrificio hasta el fin de mi vida. Amén.

Hoy vamos a meditar los misterios:
* Gozosos (Lunes y Sábado)
* Luminosos (Jueves)
* Dolorosos (Martes yViernes)
* Gloriosos (Miércoles y Domingos)

En el primer misterio Gozoso contemplamos la Anunciación del Ángel y la Encarnación del Verbo.
(Lc. 1,26-38)

La primogénita de todas lascriaturas, la síntesis del orden del universo, la Madre de la Sabiduría, no fue capaz de imaginar cómo sería posible realizarse en Ella la Encarnación del Verbo.
“...ninguna cosa es imposible para Dios” ledijo el ángel. De un lado, la humildad perfectísima de una Virgen, de otro, el poder absoluto de Dios. La omnipotencia se deja atraer por la humildad.

Por este misterio, pidamos la intercesión de laSantísima Virgen para que sea infundido en nuestra alma el mismo don de humildad que Ella posee, y una entera confianza en la omnipotencia divina.

Padre Nuestro, 10 Ave Marías, Gloria, JaculatoriaGracias al Misterio de la Encarnación, descended en nuestras almas Amén.

En el segundo misterio Gozoso contemplamos la Visitación de María a su prima Santa Isabel.
(Lc. 1, 39-56)

En cuantoMaría se encontró con su prima Isabel, inmediatamente resonó allí la voz de la Madre del Verbo Encarnado y toda la familia del Bautista se vio llena de gracias y bendiciones celestiales, en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catolica
  • catolicos
  • catolica
  • Catolica
  • Catolico
  • Catolico
  • Catolica
  • CATOLICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS