Catsatro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
URBANIZACIÓN VILLA VERDE C. POR A.

Mediante la presente tenemos a bien remitirle muy cortésmente el informe de valuación correspondiente a una porción de terreno de 161.05m² dentro de la parcela No.-C-1-Ref-2 del Distrito Catastral No.1 del Distrito Nacional y su mejora.

Como resultado de este trabajo el monto evaluado para esta propiedad es: RD$1,141,900.00 (UNMILLON CIENTO CUARENTA Y UN MIL NOVECIENTOS PESOS CON 00/100), como estimado de valor razonable de mercado.

Agradecemos el uso de nuestros servicios técnicos, les saludamos,

METODOLOGIA DEL INFORME

El procedimiento para la formulación del presente informe, incluye la compilación de documentos, la recolección de datos, su procesamiento y posterior conclusión, todo apegado a laética profesional y las normas que rigen la materia objeto de este estudio.-

IDENTIFICACIÓN LEGAL

: Inscrita el 23 de Noviembre del 1935 bajo el No.1722, Folio No.427 del Libro de Inscripciones de Actos Traslativos de Propiedad Inmobiliaria, como ventas, permutas, etc. No.122, que declara a Urbanización Villa Verde C. por A. investida con el Derecho de Propiedad de la Parcela NoC-1-Ref-2-del D.C. No.1 del Distrito Nacional, con una extensión superficial de 322. m², según Certificado Título No.95-15769. Con los siguientes linderos: al Norte, Parcela No1-Ref-2-,; al Este, Parcelas Nos. 1-Ref-2-G-4, C-1-Ref-2-G-5 y -C-1-Ref-2-G-7; al Sur, Calle; al Oeste, Parcela No. C-1-Ref-2-G-2. No se pudo comprobar licencia de construcción.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

:Consiste en una porción de terreno localizado en la 32 s/n de la Urb. Villa Verde, Villa Mella, Sto. Dgo. Norte, con área de 151.05m². Ubicado en una zona residencial de clase media; Calles sin asfaltar con aceras y contenes; servicios de agua potable, electricidad, teléfonos. La mejora consiste en una casa de un nivel construida en bloques y hormigón, con área de 113.00m², marquesina doble, 2habitaciones, 1 baño, sala-comedor, cocina, terminación de tercera. Ver fotografías ilustrativas para mayor exploración.

VALUACIÓN

El valor físico o directo del terreno se ha determinado mediante la aplicación de la estadística ligada al método de mercado o ventas comparables, considerando también los factores de su entorno y de su topografía. En tal sentido nos permitimos llegar a lasiguiente conclusión de valor u opción de valor.

VALOR DEL TERRENO: 161.05m² x RD$915.72/m² = RD$147,500.00

CERTIFICACIÓN DE TASACIÓN

Por medio de la presente, certificamos que no tenemos ningún interés ni lo tendremos en el futuro, sobre el inmueble de referencia, dejamos constancia que las declaraciones, informaciones y datos suministrados, son verídicos y correctos y que hemos procurado noignorar o esconder informaciones importantes pertinentes.

Certificamos que después de haber estudiado, analizado y procesado los datos con relación al inmueble, correspondiente a una porción de terreno de 161.05m² dentro de la parcela NoC-1-Ref-2-G-6 del Distrito Catastral No.1 del Distrito Nacional y su mejora. Hemos estimado el valor del mismo en el estado en que se encuentra en: RD$1,141,900.00(UN MILLON CIENTO CUARENTA Y UN MIL NOVECIENTOS PESOS CON 00/100), como estimado de valor razonable de mercado.

CONDICIONES CONTINGENTES Y LIMITANTES

Hemos considerado fidedignas y correctas las fotocopias de la documentación suministrada por ustedes.

Cualquier gravamen existente no ha sido considerado, por lo cual la propiedad se ha tasado exento de ellas y considerado bajo régimen deposesión y administración responsable.

El valor de mercado expresado no incluye cualesquiera otros valores que pudieran derivarse por otras causas o por la privación del usufructo de la propiedad tasada.

Este avalúo no nos obliga a testificar o comparecer a juicio en tribunal o corte alguna, debido a que se refiere a una estimación del valor realizado en forma particular por quien...
tracking img