caty

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013

Ensayo de lenguaje
“EL ABORTO”





Nombre: Catherine Fernández
Curso: 3 medio “A”Contadores
Profesor: Víctor Maldonado
Asignatura: Lenguaje


¿Cree usted que esta bien el quitarle la vida a un pequeño ser por los errores de la gente?
El aborto no debería ser un tema dedebate. Ya que comenzando los doctores no estudiaron para quitar vidas sino para dar y si por otro lado existen casos como violaciones pero hay que tomar en cuenta que ahí hay dos inocentes en ese caso yninguno es culpable de la maldad de la gente.
Hay que dejar en claro que el embarazo se produce cuando un espermatozoide alcanza y atraviesa la membrana celular del óvulo, fusionándose los núcleos ycompartiendo ambos su dotación genética para dar lugar a una célula huevo o cigoto, en un proceso denominado fecundación. Tal como lo dijo la científica española Natalia López Moratalla “loscientíficos tenemos ahora más claro que la vida humana comienza justo con la fecundación en el momento de la concepción” todo esto usted puede reflexionarlo y analizar en su libro “Los quince primeros días deuna vida humana”
La gente cada vez se convierte en asesinos de seres humanos ya que su ignorancia y falta de información los hace cometer crímenes sin piedad no dejemos que esto siga pasando, cadadía hay una madre con un hijo muerto pero las conciencias de esas personas no estarán en paz ya que con el tiempo siempre esta esa culpa que provoca en ellos trastornos de largo plazo.
Usted está deacuerdo en que no se hagan valer los Derechos Humanos recordemos que uno de ellos es “Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona” y aun así no los hacenrespetar.
Acabemos con esto y digamos si a la vida si a nuestro derecho, en algunos casos las personas son abusadas sexualmente pero no por eso hay que convertirse en un asesino, terminaríamos siendo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caty
  • caty
  • Caty
  • Caty
  • Caty
  • hola soy caty
  • Caty
  • caty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS