Caudal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caudal: es la cantidad de fluido que pasa en una unidad de tiempo. Normalmente se identifica con el flujo volumétrico o volumen que pasa por un área dada en la unidad de tiempo. Menos frecuentemente,se identifica con el flujo másico o masa que pasa por un área dada en la unidad de tiempo.
Nivel: es un instrumento de medición utilizado para determinar la horizontalidad o verticalidad de unelemento

Instrumentos de caudal:
CAUDALIMETRO ELECTROMAGNETICO para LIQUIDOS
Mide Caudal Instantáneo y Volumen Total. Opera perfectamente en cañerías parcialmente llenas.
Resiste altas temperaturashasta 180ºC, y altas presiones hasta 300 bar, líquidos abrasivos o erosivos, limpieza CIP y esterilización con vapor. No ofrece restricción al paso de líquidos conductores de la electricidad aúncuando son viscosos, sucios o arrastran sólidos en suspensión. Se fabrica desde ¾" a 40". Gran variedad de materiales para revestimiento interno y electrodos. Aptos para operación con paneles solares.Exactitud: 0,5% de la lectura.
Alimentación: 220/110 VCA (Opcional: 24 V CA ó 24 V CC).
Salidas: analógica de 4 a 20 mA, digital 0 a 5000 Hz.
Apto: hasta 180ºC, 300 bar. Unidad electrónica:Intrínsecamente Segura.
CAUDALIMETRO DE RUEDAS OVALADAS “BROOKS” para LIQUIDOS LIMPIOS
Emite pulsos configurables para medir caudal. Medidor de desplazamiento positivo y gran exactitud. Solo dos piezas móvilesen una novedosa carcasa de 3 piezas en lugar del diseño tradicional cerrado, permite medir líquidos de alta o baja viscosidad con pequeña caída de presión. Su Microprocesador “Smart Meter Manager”, ygran variedad de Accesorios permiten encarar cualquier caudal, viscosidad y requerimiento de comunicación.
Rango: 3 l/h a 266 l/min
Apto de -20 a 80 ºC. apto para intemperie NEMA4x y Zona ExCAUDALIMETRO DE RUEDAS OVALADAS "B+R" LIQUIDOS MUY VISCOSOS pero LIMPIOS
Emite Pulsos para medir Caudal Instantáneo. Es el Caudalímetro volumétrico más exacto que conocemos: 0,3%. Fue inventado y...
tracking img