Causal o despido?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La empresa Business Vision S.A. donde trabajo desde hace dos años, pretende despedirme con causa (?) por publicar artículos en Internet durante una licencia médica…Por lo insólito de la causal de despido. transcribo la carta documento que acabo de recibir:

Hemos tomado conocimiento que Usted ha tenida activa participación eneventos relacionados con la Comunidad Ginga, publicando artículos en diferentes sitios de internet durante el periodo de licencia popr enfermedad otorgado porcertificado médico emitido por la cual (*** omito datos del médico por privacidad ***) de fecha 11 de junio de 2010 que especifica que se le indicaba reposo por síntomasmixtos de depresión y ansiedad, padeciendo insomnio pertinaz, síndrome vertiginoso y angustia. Es evidente que su participación en dichos eventos es incompatible con elreposo indiciado por el facultativo mencionado, lo cual denota que Ud. se encontraba en condiciones de presentarse a trabajar. De lo expuesto se desprende que Ud. haobrado de mala fe, conducta que causa pérdida de confianza que torna imposible la continuación del vínculo laboral, por lo que queda despedido con causa. Liquidaciónfinal y certificados de trabajo a su disposición en el plazo de ley

con la firma del Presidente de la empresa.

Obvio que esto quedará en manos de abogados, ya quetengo varios reclamos para hacerle a la empresa por haber desarrollado tareas como gerente de la oficina en La Plata que nunca me reconocieron formalmente ni mepagaron, y demás etcéteras. Si bien ya nada me sorprende, me pareció que publicar en internet como causal de despido es realmente un disparate antológico, digno de compartir!
tracking img