Causalismo valorativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFÍA DE MEZGER

Edmund Mezger (octubre de 15 de 1883 en Basilea, † 24 de marzo 1962 en Göppingen) era un derecho penal alemán y la criminología. La Primera Guerra Mundial en el que hizo importantes contribuciones al dogma del derecho penal - sobre todo en la teoría del caso, los elementos subjetivos de la injusticia y el concepto de culpa.

Mezger 1925 fue Profesor y Catedrático enMarburg, desde 1932, enseñó en Munich. En la época del nacional-socialismo Mezger era un miembro de la Alemania nazi de la Academia de la Ley y al lado de Franz Exner uno de los representantes legales más importantes de la criminología alemana. En 1935 se escribió como una contribución a Hans Frank, el manual nazi tratado La protección penal del Estado, los partidos y personas.

Edmund Mezgerdefinido durante el acto de reunión ilícita Strafrechtslehrer 1935 como "acción contra la ideología nacional-socialista alemán". Durante la Segunda Guerra Mundial, formó parte de la Comisión de Derecho Penal del Reich, Ministro de Justicia Franz Gurtner, y Freisler. En un artículo en Política Criminal y Criminología Básico escribió en 1944 sobre el delito supuestamente elevado, de los Judios:"Especialmente con el delito específico de los Judios, los mayores estudios adolecen de una insuficiente distinción entre la raza y la religión. En las leyes raciales del nuevo Estado será el auto nuevo racial-suficiente ahora su cuenta. En el mismo trabajo que él llamó" las medidas de higiene racial para erradicar tribus criminales "y" eliminar a los macro y micro rasseschädlicher partes de lapoblación.

Después de 1945, Mezger permaneció hasta su jubilación en 1952, profesor en Munich. Fue el editor de las zonas fronterizas de la medicina, y se convirtió en vicepresidente de la Gran Comisión en el Penal Federal de la Ley del Ministerio de Justicia.

Mezger libros de texto a general y parte especial del Código Penal fueron los de educación legal en los años 1950 y 1960 obras estándar.Entre algunas de sus obras destacan:

1. Es y debe en la ley, Tubinga, 1920
2. El significado de los delitos penales en los responsables Festschrift, Berlin 1926.
3. De Derecho Penal, un libro de texto, 1 Edición, Munich, Leipzig, 1931 (2. Edición 1933, 3 ª edición 1949)
4. La política penal sobre la base de la criminología, 1 Edición, Stuttgart 1934 (2. Edición 1942, 3 ª edición,Política Criminal y Criminología Basics 1944)
5. El material es ilegal en el derecho penal próximo, en: Revista de ciencias de la totalidad de la justicia penal 55 (1936), p. 1-17
6. Problemas Kriminalpsychologische en el derecho penal (arrastrado de 05.06.1943), Munich, 1943.
7. Gerit Thulfaut, la política penal y la criminología con Edmund Mezger (1883-1962), Nomos, Baden-Baden 2000.BIOGRAFIA DE GOLDSCHMIDT

James Goldschmidt (17 de Diciembre 1874 en Berlín, † 28 de Junio 1940 en Montevideo) Fue un jurista alemán. Debido a su origen judío que perdió durante el reinado de los nazis de su cargo como profesor universitario y se vio obligado a emigrar de Alemania.

Goldschmidt hizo importantes contribuciones científicas a la ley penal y al derecho civil y penal. En sutesis La administración de justicia penal él se sentó con el llamado Transgresiones (Ahora Delitos). Además, con el entonces Crimen y Delito en el Reich Código Penal había sido resuelta. Goldschmidt tratado de definir las transgresiones de los crímenes reales y abogó por una clasificación de la violación del derecho al derecho administrativo. Goldschmidt trabajó también con propuestas para la reformadel derecho penal y procesal penal.

En el ámbito del Derecho procesal penal que impulsó la adopción de elementos del procedimiento penal Inglés. Quería que el fiscal para dar al papel una fiesta y desterrar a su juicio aún los atrasos existentes de la antigua Inquisición actuaciones del procedimiento penal alemán.

monografía publicada en 1925 El proceso legal fue Rudolf Brun como "el...
tracking img