Causas de drogas estimilantes

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Efectos inmediatos y a largo plazo de drogas estimulantes

Estas drogas son usadas medicinalmente para anestesiar membranas y tejidos superficiales. Se han vuelto comunes entre los drogadictos porsu efecto estimulante.

La adicción a cualquier droga puede causar un número se condiciones serias tales como inquietud, depresión, euforia, ansiedad, pérdida de apetito y úlceras nasales. Laúltima es típica para quienes inhalan cocaína en polvo.

La gran preocupación por los efectos de las drogas estimulantes, ha sido mostrada en dos incidentes recientes de dos marcas distintas de bebidasenergéticas. La primera involucraba la abstinencia de una de las marcas de grandes supermercados en donde son vendidos los productos. Se alegó basado en análisis conducidos en muestras, que dichosproductos tenían pequeñas cantidades de cocaína.

Efectos inmediatos y a largo plazo de drogas depresoras

La conducta humana y los movimientos corporales son controlados por el cerebro y ésta esmodificada cuando intervienen los efectos de las drogas. Transforman la acción del cerebro y del tronco encefálico. Las distintas reacciones de las drogas provocan como consecuencia: emocionesincontrolables, restricción del almacenamiento de la información, capacidad limitada para tomar decisiones y otros tipos de conducta que se salen de control. Esto nos ha incitado al estudio de las modificacionesconductuales producidas por las sustancias, o sea como repercuten en las distintas áreas del cerebro. Se podrá obtener resultados del por qué de la mutación de la conducta si logramos determinarcuales son los fenómenos que se desarrollan en las células cerebrales.


Efectos inmediatos y a largo plazo de drogas alucinógenas
Estas drogas se ingieren por vía oral, inyectada o fumada.
Puedenproducir cambios significativos en el estado de conciencia, generar depresión o estimulación del sistema nerviosa central. Son sustancias muy potentes aun en pequeñas cantidades.
Efectos físicos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causas de la droga
  • Causas de la droga
  • Causas de la droga opinion de la iglesia
  • CLASIFICACION CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LAS DROGAS
  • Enfermedades que causan las drogas ilicitas
  • DROGAS: CONCEPTOS, EFECTOS Y CAUSAS
  • causas consecuencias de drogas y farmacos
  • Causas Y Consecuencias De Consumir Drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS