Causas de la conducta criminal

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
Cartografo: emplean proyecciones cartográficas para construir los mapas y medir a partir a la forma curva de la superficie
Mapa: Un mapa es una representación gráfica y métrica de una porción deterritorio generalmente sobre una superficie bidimensional, pero que puede ser también esférica como ocurre en los globos terráqueos.
Mapa topográfico: Un mapa topográfico es una representación,generalmente parcial, del relieve de la superficie terrestre a una escala definida.
Mapa geológico- La información geológica incluye diferentes tipos de
materiales que afloran en la superficie terrestrey el tipo de
contacto entre las unidades
Latitud: La latitud es la distancia angular entre la línea ecuatorial (ecuador) y un punto determinado del planeta, medida a lo largo del meridiano en elque se encuentra dicho punto angular.
Longitud: La longitud es una de las magnitudes físicas fundamentales, en tanto que no puede ser definida en términos de otras magnitudes que se pueden medir. Tropicos: Trópico proviene del latín tropĭcus, y éste del griego τροπικός que significa vuelta.1 El plano horizontal en el cual se produce el movimiento de traslación de la Tierra alrededor del Sol seconoce como plano de la eclíptica. 
Tropico de cáncer: El Trópico de Cáncer es el trópico del hemisferio norte.
Tropico de capricornio: El Trópico de Capricornio es el trópico del hemisferio sur. Topografia: es la ciencia que estudia el conjunto de principios y procedimientos que tienen por objeto la representación gráfica de la superficie de la Tierra, con sus formas y detalles, tantonaturales como artificiales (ver planimetría y altimetría).
Modelo: se denomina modelo científico a una representación abstracta, conceptual, gráfica o visual (ver, por ejemplo: mapaconceptual), física, matemática, de fenómenos, sistemas o procesos a fin de analizar, describir, explicar, simular - en general, explorar, controlar y predecir- esos fenómenos o procesos.
Modelo físico: puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo: causas de la conducta criminal
  • Causas de la criminalidad
  • conducta criminal
  • conducta criminal
  • Causas de la criminalidad
  • Grados de alcohol que causan conductas criminales
  • causas de la conducta.
  • Causas De La Conducta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS