CAUSAS DE LA DESINTEGRACION FAMILIAR

La desintegración familiar proviene de muchos factores; la misma pobreza hace que los padres talvez emigren aotros países después de tanto tiempo puede que los padres; tanto el padre como la madre engañan a su pareja y a la vez engañando parte de una familia.
Algunosjóvenes pasan horas viendo televisión o sentados a una computadora, cada uno de estos jóvenes carecen de una comunicación fija con sus padres y a vecesalgunos padres no se preocupan por sus hijos ni se dan cuenta de los problemas que lleva su hijo en su vida personal.
Por esta misma causa los jóvenes buscanlo que no deben de buscar.
Existen familias que abusan física y emocional; y muchas veces lo que ocurre es el abuso sexualmente en los jóvenes…
También ladesintegración familiar puede ser por causas como ser económicas, sociales, e inmorales entre ellas están el robo, abuso sexual, y embarazos en adolescentespor falta de orientación de tipo familiar, sexual.
Las jóvenes son rechazadas por su familia por estar embarazadas a corta edad y; otra de las causas estambién el consumo drogas.
Y algunas cusas económicas tales como el desempleo que es causal de la pobreza.
También la desintegración familiar ocurre porfracasos escolares que afectan al centro educativo por el bajo rendimiento académico de los estudiantes.
Por estas y otras causas la familia necesitafomentar los valores que hace y permite la convivencia social que necesitan los valores tales como el respeto, amor, comprensión, justicia, equidad, entre otros. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 09). Causas de la desintegracion familiar. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-De-La-Desintegracion-Familiar/18770.html

MLA

"Causas de la desintegracion familiar" BuenasTareas.com. 09 2009. 2009. 09 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-De-La-Desintegracion-Familiar/18770.html>.

MLA 7

"Causas de la desintegracion familiar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2009. Web. 09 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-De-La-Desintegracion-Familiar/18770.html>.

CHICAGO

"Causas de la desintegracion familiar." BuenasTareas.com. 09, 2009. consultado el 09, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-De-La-Desintegracion-Familiar/18770.html.