Causas de la infidelidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAUSAS DE LA INFEDILIDAD
T
ODAS LAS PAREJAS EN MATRIMONIOS VIVEN MOMENTOS FELISES Y EXPERENCIAS INOLVIBABLES. SIN ENBARGO TANBIEN ENFRENTAN OBSTACULOS Y RETOS PRACTICA MENTE A DIARIO.UNODE LOS RPOBLEMAS MÁS COMUNES EN LAS RELASIONES DE PAREJAS ES LA INFEDELIDAD.
Que es la infidelidad
La infidelidad ha existido desde hace miles de años. Sin embargo, la traiciónesta relacionada con otros actos. Un simple beso o una simple amistad muy estrecha pueden ser signos de infidelidad, aunque parezcan actos inocentes . Cuando hay poca comunicación en lapareja. La relación empieza a deteriorarse.
A abandono sexual o emocional
Otra causa de traición es la insatisfacción en la pareja. Y a sea sexual o emocional. La falta de amor y elabandono efectivo son ejemplo de la insatisfacción de la pareja.
Elección de pareja
Otro e los factores que provoca la traición es la propia elecciones de la pareja. En ocasiones.un matrimonio es producto de una serie de presiones que influye la decisión de apareja. Casarse por casarse es causa de infidelidad, aunque poco se admita.
Que es la infidelidadLa traición ha existido desde miles de años. Sin embargo, la traición esta relacionada con otros actos. Un simple beso o una amistad muy estrecha pueden ser signos de infidelidad, aunqueparezca actos inocentes. Cuando hay poca comunicación en la pareja, la relación empieza a deteriorarse.
Hay que estar verdadera mente enamorado y comprometido para que unmatrimonio funcione.
Dos tipos de infidelidades
Los psicólogos han descubierto que hay dos tipos o versiones de infidelidad: la masculina y la femenina.
Así, para las mujeres, la principalcausa de ser infiel es por la insatisfacción emocional y la incomunicación.
Hombres. Las causas están ligadas alas características personales de su pareja a la insatisfacción...
tracking img