causas del fracaso del trabajo en equipo

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Critica mordaz:
equivocarse es humano, pero cargar las culpas sobre los demás lo es todavía mas. Que fácil es criticar y que difícil es aportar soluciones y ponerse en los zapatos de los demás.Individualismo, egoísmo, egotismo: trabajar y participar solo en aquello que viene bien para los intereses personales es “un virus” que da al traste con una buena gestión de equipos. Cuantas veces seconfunde el trabajo en equipo con culpar a otros de los malos resultados.
Que difícil es realizar un autodiagnóstico equilibrado y reconocer los errores propios y actuar en consecuencia.Intolerancia: No escuchar, no respetar las opiniones de los demás, creerse en posesión de la verdad es otro de las enfermedades que padecen algunos miembros de los equipos y por añadidura el propio equipo.¿Cuántas veces confundimos el estas conmigo o contra mi?. Que difícil es saber escuchar y que difícil cultivar la tolerancia y las buenas y/o rectas relaciones.

Orgullo: La satisfacción personal eslegitima, pero cuantas veces la arrogancia, la vanidad, el exceso de estimación nos conduce a la soberbia, la inmodestia, la altanería, etc. y por consiguiente a la critica, al individualismo y a laintolerancia. Que difícil es ser humilde y encontrar la justeza en todas nuestras acciones y relaciones.

Critica mordaz:
equivocarse es humano, pero cargar las culpas sobre los demás lo es todavía mas.Que fácil es criticar y que difícil es aportar soluciones y ponerse en los zapatos de los demás.

Individualismo, egoísmo, egotismo: trabajar y participar solo en aquello que viene bien para losintereses personales es “un virus” que da al traste con una buena gestión de equipos. Cuantas veces se confunde el trabajo en equipo con culpar a otros de los malos resultados.
Que difícil es realizarun autodiagnóstico equilibrado y reconocer los errores propios y actuar en consecuencia.

Intolerancia: No escuchar, no respetar las opiniones de los demás, creerse en posesión de la verdad es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causas del fracaso
  • Porque fracasan los equipos de trabajo
  • equipo de trabajo y trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • CAUSAS DEL FRACASO EMPRESARIAL
  • Causas Del Fracaso Escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS