Causas en las alteraciones fisiolagicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Causas de alteraciones en la fisionomía del cuerpo humano.
El cuerpo humano es sin duda una estructura muy compleja que con el paso de la historia y gracias al estudio de las grandes mentes y a susaportaciones podemos saber cómo es que este funciona y como es que está constituido.
Cada hueso, musculo, órgano está destinado a cumplir una función en el cuerpo. Pero, ¿qué pasaría si se sufrieraalguna alteración en su fisionomía?
Las posibilidades de que podamos sufrir alguna alteración o pueda haber alguna anomalía en nuestro cuerpo radican principalmente en las condiciones en las queactualmente vivimos y que el hombre en gran parte ha contribuido.
Los inventos y avances del hombre como por ejemplo los fertilizantes y otros productos químicos son un factor determinante en cuanto a laafectación de nuestro sistema, ya que todo este tipo de productos hechos a base de químicos entran directamente a nuestro sistema pudiendo ocasionar efectos nocivos.
Actualmente todo lo queconsumimos está hecho artificialmente; desde alimentos para los animales hechos a base de hormonas para que de esta manera presenten un desarrollo más rápido a lo normal. Nuestra alimentación se basa enproductos hechos a base de químicos; enlatados hechos a base de conservadores, alimentos procesados, así como los alimentos que provienen del mar, donde se tiran una gran cantidad de deshechos; ya nadaes como nuestros antepasados que todo lo hacían naturalmente.
Todo esto, pienso que puede llevar a una serie de anomalías y alteraciones en el cuerpo humano como son la aparición o ausencia de órganosfuera de un patrón normal, mal formaciones óseas u otros defectos.
De igual forma esto va de la mano con la alteración genética. En los últimos años han aparecido extrañas mal formaciones enanimales como por ejemplo un gallo con tres patas, animales con dos cabezas y otros órganos de más. ¿Qué factores son los causantes de esto? ¿Contaminación en el aire...en el agua? ¿El efecto invernadero?...
tracking img