Causas Por Las Que Los Jovenes Se Sienten Nerviosos Al Entrar Ala Universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA:
INSEGURIDAD Y NERVISISMO DE LOS JOVENES AL INGRESAR ALA UNIVERSIDAD
DELIMITACION DEL TEMA
El espacio geográfico en el que se realizara la investigación es en el Colegio de Bachilleres delEstado de Veracruz plantel 06 nogales, al grupo 608, turno vespertino. La ubicación cronológica es en tiempo presente, ya que pretendemos explicar y saber el porqué de este fenómeno. El tipo deestudio que se realizara será explicita ya que se pretende conocer las causas que provocan la inseguridad y nerviosismo en los jóvenes
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Hoy en día los jóvenes se sienteninseguros y nerviosos al ingresar a la universidad, debido principalmente a que no lleguen a pasar el examen de admisión, al nuevo ambiente social y educativo o por la carrera, ya que en ocasionesseleccionan la carrera equivocada que no es principalmente su vocación.
FORMA DESCRIPTIVA
Causas que provocan la inseguridad y nerviosismo en los jóvenes al ingresar a la universidad.
Estudio a realizar conlos estudiantes del colegio de bachilleres des Estado de Veracruz 06 Nogales del grupo 608, turno vespertino.
FORMA INTERROGATIVA
¿Cuáles son las causas que provocan la inseguridad y nerviosismo delos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz 06 nogales del grupo 608 al entrar a la universidad?
ANTECEDENTES
JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACION
La realización de este estudionos permitirá conocer los factores que provocan la inseguridad y el nerviosismo de los jóvenes del plantel 06 nogales del grupo 608 grupo vespertino al ingresar a la universidad ya que es lo másimportante ya que en ocasiones por ello mismo es como sufren los problemas (estrés etc.…) y saber cómo lo podríamos solucionar o al menos proporcionarles información para que no caigan en este problema.Los antecedentes relacionados con este problema nos indican que depende mucho de nosotros y también de nuestros padres que nos aporten es nuestras decisiones y nos ayuden a resolver los problemas...