C.E.M.E.G.

ALUMNA: Rosalina Vanessa Vásquez Velásquez.

DOCENTE: Blanca Villalta.

MATERIA: Ciencia, salud, y medio ambiente.

TEMA: Problemas ecológicos urbanos y rurales de El Salvador.GRADO: Noveno “A”

FECHA DE ENTREGA: Jueves 07 de Octubre del 2010.

AÑO: 2
0
1
0
NOTA:

Problemasecológicos urbanos y rurales de El Salvador.
La contaminación en El Salvador
En El Salvador se puede observar que una parte de los causante de la contaminación son las mismas personas, día a día se estádestruyendo la naturaleza ya sea conscientemente o inconscientemente.

Con el transcurso del tiempo en el país la naturaleza sigue siendo víctima de la humanidad en el país la contaminación es muynotorio, uno de tantos ejemplos seria los tiraderos de basura en las calles del centro de San Salvador pero todo esto es debido a tanta imprudencia en cada uno de los habitantes.
Como ya se sabe lanaturaleza en todas dimensiones es símbolo de pureza, perfección y belleza y que por eso mismo es nuestro deber cuidarla sino este problema se hará más grave de lo que ya es.
 
Que es la contaminación yTipos de contaminación
Que es la contaminación

La contaminación es uno de los problemas más grandes y peligroso que existen en el planeta, que al destruir la tierra y su naturaleza original, estatermina por destruirnos a nosotros mismos. También hay otros significados:

Contaminación es toda acción humana, natural, permanente y continuada que altera las condiciones del medio ambienteprovocando efectos negativos sobre la salud, los ecosistemas y los seres vivos.

Se llama contaminación a la transmisión y difusión de humos o gases tóxicos a medios como la atmósfera y el agua, comotambién a la presencia de polvos y gérmenes microbianos provenientes de los desechos de la actividad del ser humano.

Tipos de contaminación

Los tipos de contaminación más importante son los que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Causas que originan diferentes estratos sociales. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-Que-Originan-Diferentes-Estratos-Sociales/870941.html

MLA

"Causas que originan diferentes estratos sociales" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-Que-Originan-Diferentes-Estratos-Sociales/870941.html>.

MLA 7

"Causas que originan diferentes estratos sociales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-Que-Originan-Diferentes-Estratos-Sociales/870941.html>.

CHICAGO

"Causas que originan diferentes estratos sociales." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-Que-Originan-Diferentes-Estratos-Sociales/870941.html.