Causas D Un Violador

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
CAUSAS DE UN VIOLADOR.
CAUSAS BIOLOGICAS:
No hay certeza que la biología pueda darnos la explicación total a la conducta criminal, pero igualmente creemos que es obligatorio que todo profesionaldel campo del Derecho se actualice en estos nuevos descubrimientos e hipótesis, por cuanto es objetivo y competente reconocer aquellas condiciones fisiológicas, neurológicas, cromosómicas yanatómicas que puedan determinar algunos de los muchos casos de conducta criminal.

ha encontrado que dietas de alto carbohidratos y bajas proteínas afectan los niveles normales de la serotonina,neurotransmisor natural que cuando está en niveles alterados o anormales tiene efectos cerebrales asociados con tendencias suicidas, agresión y violencia, alcoholismo y conducta impulsiva. Las funcionesnormales de la serotonina son la regulación de la excitación, los estados de ánimo, la actividad sexual, la agresión y el control de los impulsos. Algunos estudios asocian niveles bajos de serotoninacon la conducta violenta aberrante.
.
Síndrome fetal alcohólico:
Estudios realizados, encuentran que el 6.2% de los adolescentes y adultos que muestran niveles significativos de conducta maladaptativa nacieron bajo condiciones de Síndrome Fetal Alcohólico. Esta conducta evidenciada incluye impulsividad, falta de consideración con los demás, mentir, engañar, robar, y adicción al alcohol odrogas, También mostraron dificultad de vivir independientes a los padres, pobre juicio social y dificultades en conducta sexual, soledad y depresión.

EFECTOS DE MEDICAMENTOS-DROGAS

Medicamentoslegalmente recetados por médicos como parte de tratamiento a condiciones como epilepsia pueden tener efectos negativos aumentando la irritabilidad, la actividad y el desajuste emocional

DAÑOCEREBRAL

Estudios demuestran que daños cerebrales son la regla entre asesinos y no la excepción. se estudió 31 asesinos con ayuda de la tecnología médica de y con pruebas psiconeurológicas. Estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causas D Eaccidentes D Etransito
  • Violador y sus causas
  • Causas Y Consecuencias D Ela Migracion
  • violador
  • el violador
  • CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA GUERRA DE LOS MIL D AS
  • VIOLADOR
  • Causas d obesidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS