Entre: JOSÉ OLEGARIO ZARATE CASTILLO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 9.593.255, y de este domicilio, por una parte, y quien en lo sucesivo se denominará “EL ARRENDADOR” y por la otra LUIS JOSÉ PARRA BETANCOURT, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 2.752.674, de este domicilio, y quien de ahora en adelante para los efectos de este contrato se denominará “EL ARRENDATARIO”, se ha convenido en celebrar el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: EL ARRENDADOR cede en Arrendamiento al ARRENDATARIO un Inmueble de su legitima propiedad que le pertenece por compra que le hiciere al Ciudadano Ramón Gómez, debidamente autenticada por ante la Notaria Pública de San Fernando, Estado Apure para uso familiar ubicada en la Calle Bolívar, Casa S/N, en la Población de San Rafael de Atamaica, Jurisdicción del Municipio San Fernando, Estado Apure.

SEGUNDA: El presente contrato tendrá unaduración de SEIS MESES (6) y se considerará vigente desde el (15/02/06).

TERCERA: El canon de arrendamiento establecido para este contrato es la cantidad de CIEN MIL BOLIVARES (100.000 Bs.) Mensuales.

CUARTA: EL ARRENDATARIO se compromete en cancelar los servicios de Luz eléctrica, Aseo y mantenimiento de la casa para habitación familiar
QUINTA: EL ARRENDATARIO no podrá sub-arrendar, traspasar, ni ceder el presente contrato sin autorización previa dada por escrito por EL ARRENDADOR.

SEXTA: EL ARRENDATARIO declara recibir el inmueble en perfecto estado, y en la misma forma se compromete a entregarlo al vencimiento del presente contrato o al resolverse el mismo por cualquier causa. Sin embargo, EL ARRENDADOR lo autoriza para que haga las mejoras que crea conveniente tomando en cuenta la estética de la casa. Toda mejora que realice EL ARRENDATARIO queda en beneficio y en propiedad DEL ARRENDADOR sin que este tenga que cancelar nada al ARRENDATARIO al vencimiento del [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Causas y consecuencias de la perdida de valores en venezuela. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-y-Consecuencias-De-La-Perdida/739999.html

MLA

"Causas y consecuencias de la perdida de valores en venezuela" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-y-Consecuencias-De-La-Perdida/739999.html>.

MLA 7

"Causas y consecuencias de la perdida de valores en venezuela." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-y-Consecuencias-De-La-Perdida/739999.html>.

CHICAGO

"Causas y consecuencias de la perdida de valores en venezuela." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-y-Consecuencias-De-La-Perdida/739999.html.