PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

¿Por qué existe la violencia en el hogar?

HIPÓTESIS

* Hipótesis general: Existe la violencia en el hogar por las adicciones de los padres.
* Hipótesis 2:Existe la violencia en el hogar por la falta de comunicación en las familias.
* Hipótesis 3: Existe la violencia en el hogar por los hijos rebeldes.

DELI MITACIÓN

Este proyecto fuerealizado por las alumnas del primero 1, de la escuela preparatoria oficial no. 30, del turno matutino; para dar a conocer los motivos del por que existe la violencia en las familias, este proyecto tendrácomo duración del 28 de febrero a mediados de mayo del presente año.
para obtener la información, consultaremos libros de psicología, y consultar paginas de internet, en centros de ayuda a las familiascon antecedentes de esta violencia con la ayuda de un psicólogo, así la información será mas verídica y confiable.

JUSTIFICACION

Este proyecto pretende ser una ayuda a mejorar la convivencia,dentro y fuera de las familias, ya que los problemas de casa se ven reflejados entre la sociedad y sabiendo el origen de la violencia intrafamiliar, así podemos resolver este conflicto que afectacomo a los integrantes de las familias como a toda la sociedad en general.
Ya que a causa de esta violencia, aparecen los niños, con problemas de conducta o que los jóvenes estén estancados en algúnvicio o en algún tipo de delito.

MARCO TEORICO
1 ¿QUÉ ES LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR?
2 TIPOS DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
3.1 maltrato infantil
3.2 violencia conyugal
3.3Maltrato a los ancianos

3 . CAUSAS Y CONSECUENCIAS
4.4 CAUSAS
3.2 CONSECUENCIAS





OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL: Ayudar a las familias con este tipo de violencia, aprevenirla y como acabar con ella, dando información sobre los centros de ayuda.
OBJETIVO PARTICULAR 1: Sacar una buena calificación en métodos con este proyecto
OBJETIVO PARTICULAR 2: Saber prevenir... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Causas Y Consecuencias De La Violencia Intrafamiliar. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-y-Consecuencias-De-La-Violencia/3989471.html

MLA

"Causas Y Consecuencias De La Violencia Intrafamiliar" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-y-Consecuencias-De-La-Violencia/3989471.html>.

MLA 7

"Causas Y Consecuencias De La Violencia Intrafamiliar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-y-Consecuencias-De-La-Violencia/3989471.html>.

CHICAGO

"Causas Y Consecuencias De La Violencia Intrafamiliar." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-y-Consecuencias-De-La-Violencia/3989471.html.