causas y consecuencias

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013









Provincia de Buenos Aires
Dirección General de Cultura y Educación
Dirección de Educación Superior
I.S.F.D y T N°152
Profesorado en Educación Primaria
Primer añoParcial domiciliario.







Profesora: Condori, Fulvia.

Alumna: Caviglia, Marisa


Ficha de evaluación

Fecha de entrega: 15/11/13

Observaciones:













Evaluaciónescrita:

Evaluación oral:


Actividades:
1-Ávila, Benjamín (dirección general) Henríquez, Daniel (dirección) Busaniche, Gisela. En el medio. [Programa TV]. Argentina: canal Encuentro.
2-Segúnel video nosotros nos encontramos en medio de diferentes miradas, hechos, verdades, interpretaciones, en el barrio, en la calle, en los bares, el ruido, de mensajes, el trabajo, en distintos puntos devista. En medio de todo esto y las noticias estamos nosotros y nos encontramos confundidos y aturdidos.
3-Para los griegos el ámbito político era esencial para la vida cotidiana, por ejemplo elteatro, que lo asociaban a lo político y se relacionaba con lo público, que no lo apartaban como un mero entretenimiento.
Para nosotros actualmente, el ámbito de lo político, es un conflictouniversalizado. Sus raíces las lleva a cabo a partir de las tradiciones griegas, que es el destino común, el debate por lo que atraviesa una sociedad y la mediación de las personas en la vida pública, quenecesitan desarrollar diferentes aspectos teniendo en cuenta lo educacional, la salud, lo social, etc.
4. Es una práctica especializada ya que hay ocasiones en que la política se encuentra lejos y a vecescerca, hay partidos políticos y profesionales de la política y los ciudadanos deben participar.
5. la forma de llevar a cabo el periodismo político es a través de las diferentes representaciones tantoejecutivo, legislativo como judicial con respecto a la realidad. Este se encuentra entrelazado a la política y es el relato del poder.
6. las personas del audiovisual relatan que todos ellos, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • causas y consecuencias
  • causa y consecuencias
  • Causas y consecuencias
  • causas y consecuencias
  • CAUSAS Y CONSECUENCIAS
  • causas y consecuencias
  • CAUSAS Y CONSECUENCIAS
  • causas y consecuencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS