Cautela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECTIFICACION DE CONVENIO DE COMISIONES COMPARTIDAS

EN LIMA A LOS 03 DÍAS DEL MES DE MARZO DEL 2011, I IDENTIFICADO CON RUC Nº DEL SR. , QUIEN ADELANTE SE LE DENOMINARÁ CORREDOR A Y DE OTRAPARTE SR. IDENTIFICADO CON DNI N°, QUIEN EN ADELANTE SE LE DENOMINARÁ CORREDOR B, Y DE OTRA PARTE SR. IDENTIFICADA CON DNI N° SE LE DENOMINARA CORREDOR C, PROCEDEN A SUSCRIBIR EL PRESENTE DOCUMENTO DECOMISIONES COMPARTIDAS PARA EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE COLON 246 MIRAFLORES A MEDIA CUADRA DE LA AV. 28 DE JULIO Y A UNA CUADRA DE LA AV. LARCO, DEL DISTRITO DE LOS MIRAFLORES INSCRITO EN LAPARTIDA ELECTRONICA DE REGISTROS PUBLICOS CON EL N° 49028015, CUYO PROPIETARIO ES LA COMPAÑÍA INVERSIONES INMOBILIARIA CONSTRUCTORA Y ADMINISTRADORA S.A.C. ( INCOSAD S.A.C) SEGÚN LAS SIGUIENTESCONDICIONES:

PRIMERO.- POR MEDIO DE LA PRESENTE SE RECTIFICA EL CONVENIO CELEBRADO EL 21 DE FEBRERO DEL 2011 ENTRE LOS CORREDORES SEÑALADOS EN LA CLAUSULA PRECEDENTE BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:SEGUNDO.-EL VALOR DE LA PROPIEDAD QUE REQUIERE EL PROPIETARIO ES DE $ 1,450 X M2 (MIL CUATROSCIENTOS CINCUENTA DÓLARES POR METRO CUADRADO), PRECIO SOBRE EL CUAL EL PROPIETARIO DARÁ UNA COMISIÓN DE $36,000.00 (TREINTA Y SEIS MIL DOLARES AMERICANOS) POR LA VENTA DE DICHA PROPIEDAD A LOS CORREDORES.

TERCERO.- LAS COMISIONES QUE SE COMPARTIRÁN ENTRE EL CORREDOR A, EL CORREDOR B Y CORREDOR C SERAEQUITATIVAMENTE (DOCE MIL DOLARES AMERICANOS PARA CADA CORREDOR) POR LA VENTA DEL INMUEBLE AL SR. PAUL DEN BOR LIANG.

CUARTO.- LAS COMISIONES QUE SE COMPARTIRÁN ENTRE EL CORREDOR A, B y C, SE APLICARÁNSI Y SOLO SÍ, LOS CORREDORES B Y C FUERAN LOS QUE TRAJERAN AL CLIENTE SEÑALADO EN LA CLAUSULA ANTERIOR Y ESTA OPERACIÓN CULMINE CON LA VENTA DEL INMUEBLE, EN CASO QUE REQUIERAN FACTURA POR DICHACOMISION SE COMPARTIRA TAMBIEN LOS IMPUESTOS DE LEY.

QUINTO.-DE CERRARSE LA OPERACIÓN DE VENTA CON UN CLIENTE DISTINTO AL QUE EL CORREDOR B y C TRAJERA, EL CORREDOR B y C NO PODRÁ RECLAMAR EL...
tracking img