Cautivante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Políticas para los Grupos de Cuidado.
JRD

1- ¿Qué son los Grupos de Cuidado?
Son espacios de reunión en casas o en la iglesia, en el cual un líder ocuidador modera un tema a fin, a luz de la Palabra de Dios.

2- ¿Cuál es la duración de un Grupo de Cuidado?
Su duración es de dos horas aproximadamente, unavez por semana.

3- ¿Cuál es el número de integrantes de un Grupo de Cuidado?
El número de integrantes esta entre cuatro y doce personas ó seis parejas.

4-¿Cuál es el propósito de un Grupo de Cuidado?
El propósito es establecer relaciones de amistad, con el fin de acompañarlas, escuchar sus necesidades, paraorientarlos conforme a la Palabra, de tal manera que lleguen a los pies de Cristo y comiencen un cambio en su modo de pensar y de actuar.

5- ¿Cuál es elcontenido del material a utilizar en un Grupo de Cuidado?
El material es suministrado por la iglesia (propósito Madurez) y consta de lecciones o temas en un formatode una página, de fácil desarrollo, con una temática afín, el cual está agrupado en bloques de 8 lecciones, para ser desarrollados intercaladamente con los temasde vida con propósito. La temática está establecida para una duración de tres años, con reuniones semanales.

6- ¿Cuáles son algunas de las políticasrelacionadas con el manejo de pastores o personas de otras iglesias en un Grupo de Cuidado?
Debido a la dinámica y metodología de los grupos y que estos se basan enrelaciones de amistad, se solicitan que no se inviten pastores o personas de otras iglesias, para evitar diferencias de criterios y confusiones a nivel teológico.
tracking img