cautiverios

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
TEORÍA.Teoría fundamentada “Su propósito es desarrollar teoría basada en datos empíricos y se aplica a áreas específicas”. (Hernández, Fernández, & Baptista, 2011).
CRIMINOLOGÍAORGANIZACIONAL.
También denominada Política Criminal tiene como objetivo central el conocimiento de la criminalidad. Se interesa en las dimensiones y modalidades delictivas que se registran en cada región y en lasnuevas particularidades delictivas CITATION Mar \l 2058 (Marchiori, 2010).
ANTECEDENTES
La mayoría de las investigaciones, a pesar de que se ubiquen dentro de un encuadre o una perspectiva enparticular, no pueden evitar, en mayor o menor medida, tocar temas que se relacionen con distintos campos o disciplinas. CITATION Her11 \p 28 \l 2058 (Hernández, Fernández, & Baptista, 2011, pág.28).
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.“Una vez concebida la idea del estudio, el investigador debe familiarizarse con el tema en cuestión. Aunque el enfoque cualitativo es inductivo, necesitamos conocer conmayor profundidad el “terreno que estamos pisando” CITATION Her11 \p 364 \l 2058 (Hernández, Fernández, & Baptista, 2011, pág. 364).
TIPO DE ESTUDIO.ESTUDIO DESCRIPTIVO.Buscan especificar laspropiedades, características y los perfiles de personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno que sea sometido a análisis. Es decir únicamente pretenden medir o recoger información demanera independiente o conjunta sobre las variables a las que se refieren. Esto es, su objetivo no es como se relacionan éstas. CITATION Her11 \l 2058 (Hernández, Fernández, & Baptista, 2011)Valor:Es útil para mostrar con precisión los ángulos o dimensiones de los fenómenos, suceso, comunidad, contexto o situación. CITATION Her11 \l 2058 (Hernández, Fernández, & Baptista, 2011)TIPO DEINVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA.“El enfoque cualitativo se guía por áreas o temas significativos de investigación. Sin embargo, en lugar de que la claridad sobre las preguntas de investigación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cautiverios
  • Cautiverio
  • Animales En Cautiverio
  • Cautiverios de las mujeres
  • Animales en cautiverio
  • Cautiverio Feliz
  • hormigas en cautiverio
  • Cautiverios de la mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS