Caza tendencias

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
12 tendencias de marketing para el nuevo consumidor
De acuerdo con GfK, los consumidores a nivel mundial siguen reconfigurando sus hábitos de compra. Un estudio refleja 12 tendencias que debes considerar.12 tendencias de marketing para el nuevo consumidor
En la tendencia verde, los insights están en el origen del producto, el greenmarketing y en los negocios sostenibles.
8 estrategias demarketing para 2014
8 estrategias de marketing para 2014
Lohas, el consumidor del nuevo milenio
Lohas, el consumidor del nuevo milenio
3 vías para aportarle una visión verde a tu marketing
3 vías para aportarle una visión verde a tu marketing
7 perfiles y 7 tendencias del consumidor latinoamericano
7 perfiles y 7 tendencias del consumidor latinoamericano
Pepsico y su marketing para laCruzada contra el Hambre
Pepsico y su marketing para la Cruzada contra el Hambre
6 causas tendencia para hacer marketing de RSE
6 causas tendencia para hacer marketing de RSE
Marketing social, claves para pasar del chantaje a la causa
Marketing social, claves para pasar del chantaje a la causa
20-01-2014@altonivel POR: ALTONIVEL
No importa si son millennials, silver surfers o mamás digitales,hoy tenemos claro que las nuevas tribus de consumo están cambiando sus viejos hábitos y están reconfigurando la forma en cómo compran y se relacionan con las marcas.

La empresa consultora GfK lo confirma y con base en un estudio, desglosó cada uno de los detalles de los consumidores que a nivel global están estableciendo como nuevos patrones y tendencias de compra, a partir de los cambios enel comportamiento del nuevo consumidor, sus actitudes y sus valores.

Aquí las 12 tendencias del nuevo consumidor, según GfK
1.- Tendencia verde
Aunque lo podemos identificar como el usuario Lohas, la concientización sobre la importancia que tiene cuidar el ambiente es un insight a nivel global. Así que el origen de los productos, los negocios sostenibles o el mismo greenmarketing son algunosde los principales insights de los también denominados “green green” y “green light”.

2.- Tendencia del bienestar
¡Ey, marcas, este consumidor está buscando una mejor calidad de vida! ¿Se lo estás ofreciendo? En el terreno del marketing saludable este nuevo consumidor está ponderando su bienestar físico, emocional y hasta intelectual por encima del consumismo tradicional, de lujo y hastacierto punto de cosas innecesarias para su propio desarrollo. Son más concientes sobre lo que deben hacer para que su vida sea más saludable.

3.- ¿La eterna juventud?
Está claro que las nuevas generaciones ya no tienen los hijos que Dios les mande o no están dispuestas a dejar de largo las oportunidades personales y profesionales que sólo se presentan en la “juventud”. Ante este paradigma, estenuevo consumidor está comprando productos para verse mejor y para verse más joven. GfK afirma que muchas mujeres quieren parecerse a sus hijas y hasta compiten en terrenos donde la juventud es el gran aliado.

4.- Homo Móbilis
Esta fue la referencia de GfK a este consumidor del nuevo milenio. Es el hombre del cambio no sólo a nivel de movilidad. Es una persona conectada a través de undispositivo a una reden constante cambio y evolución: el que se mueve en el ámbito físico, social, cultural y por supuesto tecnológico. Está tendencia está implicada en la comida para llevar, en el entretenimiento móvil, pues el nuevo consumidor está expresando la falta de tiempo, por eso se mueve.

5.- Fuera el estrés
Si se mueve es porque está consciente de que la instantaneidad de la vida – sobretodo digital – lo ha orillado a un estado de estrés constante. Lo sabe y en busca de su bienestar decide dejar de fuera esa presión. ¿Y las marcas? Bueno, pues la agenda es clara cuando recomienda una oferta del “relax” como llave para conectar con este target: diversión, desconexión, calma, relajación.

6.- Tendencia de solteros
Por supuesto que no se trata de que las personas modernas sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la caza
  • caza
  • Cazas
  • Caza
  • caza
  • La Caza
  • la caza
  • La caza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS