Cazador De Microbios

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
El libro de cazador de microbios del primer capítulo habla sobre un personaje llamado Leeuwenhoek que hace 250 años apareció en la Tierra. El primer cazador de microbios, fue un ser importante en lahumanidad ya que ningún archipiélago ni ningún personaje hubiese sido tan espectacular y hecho tanto por la humanidad.
Antes de investigar sobre los microbios, la humanidad se moría de seresasesinos supuestamente invisibles y sin que la población supiera nada de estos luchadores callados.
Cuando Leeuwenhoek le intereso la ciencia, esta no era una profesión si no una actividad cualquiera, noque diferencia de ahora es un prestigio para la sociedad, famosas, con grandes laboratorios y con grandes oportunidades en futuro.
Mientras tanto en los tiempo de Leeuwenhoek que la inteligencia eraescasa, obviamente la tecnología no existía en el cual todos los problemas y/o enfermedades eran causadas por espíritus malignos, como lo dice en una parte del libro que cuando se contagiaba de laenfermedad de las paperas, decían que era por espíritus malignos contagiados que abordaban todo tu cuerpo, sinceramente esa parte se me hizo súper graciosa. También nos comenta que era una sociedadmachista y culta el cual el que no estaba convencido de la explicación tenía que callarse y como toda la humanidad adoptar la creencia, porque aparte de que la autoridad ( su padre); o cualquier persona dela humanidad le hubiese dado una golpiza del tamaño del universo y más en esos tiempos el cual era el mayor peso las creencias y las supersticiones, en esos tiempos donde Galileo fue odiado por a verido en contra de las ideas plantadas y a ver afirmado que la tierra giraba arredro del sol. Esa parte se me hizo enterante porque en todos los contextos cuando nos mencionan a galileo nunca nos aclaranque lo odiava la gente.
Leeuwenhoek estudio en una preparatoria alos 16 años y después la universidad en un súper mercado literalmente , después se caso y tuvo una fábrica de telas, después un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cazadores de microbios
  • Cazadores de microbio
  • Cazadores De Microbios
  • Cazadores De Microbios
  • Cazadores de microbios
  • CAZADORES DE MICROBIOS
  • cazadores de microbios
  • Cazadores de microbios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS