cazador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de julio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cazador

El viento soplaba con gran fuerza, era una de las tormentas más fuertes en años, un rayo ilumino con fuerza el bosque, el agua se filtraba entre los agujeros de aquella cabaña abandonada.Mario se sentó junto ala ventana y empezó a recordar cuando a sus diez años su padre comenzó a enseñarle a cazar y desde ese momento despertó la adrenalina que le generaba perseguir y matar presas.A sus dieciocho años ya era un cazador muy calificado y reconocido por todos en el pueblo, le pagaban muy bien por las pieles de algunos animales como zorros, tigres, leones y otros. Pero no lo haciapor el dinero, lo hacia por el placer, por la pasión, por el deseo de matar que recorría sus venas con la fuerza de una correntada, muchas veces internado en el monte mataba cantidades sin razónalguna.

Se escucharon fuertes golpes contra la parte trasera de la cabaña pero no fueron lo suficientemente fuerte para irrumpir el sueño de Adrián .Mario se asusto pero imagino que se trataba de algúnanimal escapando de la tormenta.

Un día antes el y Adrián habían decidido salir a casar al bosque, pero no imaginaron que al día siguiente se enfrentarían a tremenda tempestad, comenzaron acorrer hasta que divisaron una cabaña como a unos doscientos metros, entraron y pensaron en refugiarse hasta que pasase la tormenta.

Mario soñaba que lo rodeaban aves de carroña, el las espantaba perocada ves eran mas y mas .En ese momento despertó y vio como algo corría entre la arboleda en medio de aquella noche oscura y neblinosa .Llamo a Adrián para contarle pero no estaba, la lluvia habíaparado así que pensó que tal ves salio a fumar un cigarrillo. La puerta estaba abierta, tomo el rifle camino entre la arboleda y Comenzó a gritar
-Mario: adriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan,adriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Pero nadie contesto, sentía que algo se movía entre los árboles pero no sabia que. Mario tenia mucho miedo temía por la vida de su amigo y por la de el .de repente el camino se...