Cazadores de pájaros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personajes principales:
 Martín
 Marcos
 Cabo Rojas
 Alférez Galindo
Personajes secundarios:
 Kikín
 Carmen
 La mamá de Carmen
 Los papás de Martín
 Hombre pájaro
Personajesterciarios:
 Amalia
 El dueño del lugar
 Don Lalo
 Don Juan
 Los papás de Marcos
 Los papás de Kikín
 Los vecinos

Martín:
Martín es un niño poco temeroso pero muy valiente por dentro.El y su amigo Marcos quieren atrapar al hombre pájaro por que se ha llevado a 3 de sus vecinos y amigos que son Kikín, Carmen y Amalia.
El vive en Camachuelos, departamento 65-a.
El tiene 12 añosde edad y 10 viviendo ahí.

Resumen:
El libro trata de que en un pueblo hay unos departamentos con nombres de pájaros rodeados de la ciudad y un bosque.
Un día estaban Martín y sus amigos jugandoy quisieron jugarle una broma a Carmen le pusieron un cara de niño y ese mismo día ella desapareció por la noche.
Los guardias dijeron que no habían visto a Carmen salir ni entrar de la cerrada,ese mismo día llegaron unos policías a la unidad a revisar que había sucedido pero no encontraron nada mas que plumas.
Al siguiente día todo iba bien solo en la noche fue que desapareció Kikín uno delos gorriones y volvió a llegar la policía y trajeron a detectives y lo único que encontraron fueron pisadas de pájaro y plumas.
Todo iba bien solo que un día llego un detective a la casa de Martíny le pregunto que si conocía a otros chavos de su cerrada y el no quería contestar pero le tuvo que decir todo por que si no iba a llamar a mas detectives.
El detective llamo a todos los gorrionesy les dijo que Martín le había dicho en nombre de todos ellos y por supuesto todos se molestaron con Martín.
Una semana después desapareció Amalia otra niña y todo lo que encontraron fueron plumas yolor a pájaro.
Dos semanas después desapareció Marcos pero el le confió una libreta a Martín su mejor amigo donde tenía dibujos del hombre pájaro y el mapa del bosque pero antes de desaparecer...
tracking img