Cazzo Di Buddha

Páginas: 5 (1114 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Parla di come erano i viaggi con suo nonno alla fattoria como lui in vece di sentire "mamitis" sentiva papitis. Ci parla anche di come in vece di domandare al nonno come lo ave

7. 
UN MEDICO CONTRA EL DOLOR Y EL FANATISMO 

Il padre fonda un giornale chiamato U235 dove si ribella contro il paese e la medicina come grazie a questo lavoro ottennero un acquedotto e come lui apri le
suepagine a scrittori perche gli stimolassero continuando a scrivere anche a molta
gente a cui non piaceva

8. 
PAG 49 


Il papa da giovane inizia la sua lotta e che porto alla pastorizzazione del latte prima della vendita
e il perche fino a quando era laureato tutti i suoi colleghi medici lo odiavano per quello che aveva scritto nella tesi. Come alcune persone pensavano che quel medico era unpersonaggio che
non aveva mai letto, pero per sapere bene di quello che lo accusavano decise di leggerlo
9. 
PAG 54 


GENERO LITERARIO: Narrativo 
ESTA ESCRITO EN: Capítulos 
ANTES: Cuenta como eran las misas con el arzobispo, pues éste poco fue perdiendo la memoria y volvía y como algunos puess sufrían por él y como otros al contrario se reían de él. 
DESPUÉS: Como gracias a esecomunicado el arzobispo se sintió traicionado y presento su renuncia. 

Parla di come erano le messe con l'arcivescovo, quindi questo


10. 
PAG 56 

“Mi mamá y la madre Berenice eran buenas amigas. Se decía que la madre hacía milagros. Cuando íbamos al convento, como mi mamá sufría de jaquecas, la madre Berenice le imponía las manos; se las dejaba apoyadas sobre la cabeza durante unrato y al mismo tiempo mi hermana y yo nos quedábamos mirando esa ceremonia, atónitos, desde un rincón de su despacho, con miedo de que saltaran chispas de sus dedos de un momento a otro” 
GENERO LITERARIO: Narrativo 
ESTA ESCRITO EN: Capítulos 
ANTES: habla de el porque ellos tenían el privilegio que solo los ricos tenían en esa época, que era el de tener a una monja en la casa para queayudara con los niños. 
DESPUÉS: Cuenta como la mamá fue llamada para dar el testimonia para que a la Hermana Berenice le dieran la santidad. También cuenta que después de la muerte de la hermana Berenice él y su hermana Sol y la ponían a cantar en la capilla. 

11. 
PAG 60 

“En un escritorio metálico, mi mamá se encargaba de hacer a mano las cuentas del edificio, con un lápiz amarillo bienafilado, sobre un inmenso libro de contabilidad de tapas duras y verdes. También tenía que hacer las actas de las reuniones de la Junta del edificio, en un estilo anticuado que le había enseñado tío Luís, el hermano del arzobispo, que había sido secretario de perpetuo de la Academia de la Historia” 

GENERO LITERARIO: Narrativo 
ESTA ESCRITO EN: Capítulos 
ANTES: como a veces la mamátambién lo llevaba a la oficina, el edificio quedaba y aun queda en el centro. La oficina de la mamá estaba metida en el cuarto de los útiles de aseo. 
DESPUÉS: Nos habla de cómo eran las actas que ella realizaba. 

12. 
PAG 66 

“El propósito de la Gran Misión era extender el culto de la Virgen de Fátima por América Latina y recordar a las masas la bondad de la resignación cristiana, pues alfin y al cabo Dios premiaría a los bienaventurados  pobres en el más allá, por lo que no era urgente perseguir el bienestar en el más acá. Al lado de la Virgen venía todo un plan vigoroso  para defender las verdades eternas de la fe católica y revivir los valores morales de la única religión verdadera” 

GENERO LITERARIO: Narrativa 
ESTA ESCRITO EN: Capítulos 
ANTES: nos cuenta que era laVirgen de Fátima para los españoles y lo que había sucedido después de su aparición en Portugal, y cuales eran los supuestos secretos que había revelado. 
DESPUÉS: Como esto era también un acto para reconquistar la fe y como era que eso lo intentaban conseguir. 

13. 
GUERRAS DE LA RELIGI' N Y ANTÍDOTO ILUSTRADO 
PAG 75 

“A raíz de estas muertes, pero sobre todo después del crimen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buddha
  • Di
  • lo que yo te dí
  • El di
  • no lo se di tu
  • soy di
  • Enseñanzas de Buddha
  • el buddha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS