Cbf125

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3009 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CBF125
El asiento dividido tiene aspecto deportivo, y junto con unas estilizadas asas y reposapiés plegables de aluminio ofrece un confortable acomodo para el pasajero. El asiento a baja altura y el manillar elevado permiten una posición de conducción cómoda y erguida. El práctico arranque eléctrico por botón pulsador proporciona una puesta en marcha fácil y fiable en cualquier clima. El panelde instrumentos, limpio y fácil de leer, incorpora un gran velocímetro, luces indicadoras y un marcador de gasolina.

Atractivo semi-carenado con una pequeña pantalla tintada.

Las limpias líneas de la parte trasera incorporan un exclusivo piloto de bordes afilados y brillantes intermitentes con lente transparente.

Grandes y luminosos faros multi-reflectores.

Los robustos amortiguadorestraseros, de tipo convencional con carga de muelle, aumentan el confort y la estabilidad, incluso con un pasajero detrás. Las elegantes ruedas de aleación, con 6 radios curvados, son resistentes y fáciles de limpiar.

La cómoda horquilla delantera, de 30 mm de diámetro, proporciona una marcha suave y segura y una manejabilidad que inspira confianza.

Disco de freno de 240 mm, resistente, ligeroy de respuesta muy rápida.

El ancho neumático trasero contribuye a la imagen streetfighter y también a la comodidad de marcha. Ligero motor monocilíndrico, con inyección de gasolina y refrigeración por aire, que desarrolla una potencia y par sensacionales y también ofrece un consumo muy bajo de gasolina.

Los neumáticos sin cámara permiten una conducción suave y estable, tienen un mejorcomportamiento en curva y reducen el tiempo y los costes de mantenimiento. El rígido bastidor con configuración de montura de diamante es ligero, resistente y muy sensible a las órdenes del conductor.

2009 I CBF125 I Press Information

CBF125
2009 Información de Prensa

ES-ES – 1/8

CBF125 - 2009

Introducción
La clave del extraordinario éxito de las motocicletas Honda de 125cc puedeestar en el hecho de que su pequeña cilindrada se beneficia de la misma maestría técnica, la misma larga experiencia y el mismo orgullo de constructor del que disfrutan las máquinas de gran cilindrada de la compañía. Algunas de las cualidades de las motos grandes de Honda son especialmente apreciadas por los clientes de 125cc. Fiabilidad sólida como una roca y excelente manejabilidad a un preciorazonable son quizás más importantes en esta categoría que en cualquier otra. La longeva y muy apreciada CG125, por ejemplo, ha tenido un éxito fenomenal entre aprendices, profesores, gente que se desplaza cada día y cualquiera que simplemente desee una moto que vaya a cualquier sitio, año tras año. Duradera, fiable, asequible, fácil de usar y de mantener, ofrece independencia, funcionalidad ytransporte diario sin estrés para millones de clientes satisfechos. Sin embargo, el mercado de 125cc está pasando por un momento increíble. Con el precio del petróleo subiendo rápidamente y con una creciente responsabilidad individual por el medioambiente, todo tipo de gente en las ciudades se plantea la opción de usar una motocicleta para moverse. También diversión y rapidez están al alcance sinproblemas, particularmente en esta categoría donde se ha eliminado la necesidad del carné. En otras palabras, los conductores de motos de 125cc ya no se limitan a aprendices y a aquellos que solo quieren moverse fácilmente. Cada vez más, hay demanda de un nuevo tipo de moto de 125cc. Una moto que ofrezca un poco más: prestaciones elevadas, suficientes para que su funcionalidad y su factor disfrutecubran todo tipo de aplicaciones, y estilo y confort a la par con las máquinas de mayor cilindrada. Idealmente, una moto que combine estas características con la sólida fiabilidad y el fácil manejo que lógicamente esperarías de una Honda. Como respuesta a estas demandas, la nueva Naked CBF125 es una auténtica joya. Un vistazo es todo lo que hace falta para saber que está destinada a convertirse en...
tracking img